Amara sigue en la conquista de Europa y desembarca en Bélgica

Actualidad

17 septiembre, 2019

La marca de interiorismo Amara lanzará su tienda online en Bélgica este mismo mes, operando así en una decena de países. El anuncio de este último lanzamiento se produce después de un período de fuerte crecimiento a nivel europeo.

Después de varios años creciendo en Francia y Alemania, Amara da un paso más para conquistar Europa y prepara su desembarco en el país belga. 

La compañía ha afirmado que tiene planes de usar la infraestructura que se estableció para expandirse a otros mercados en Europa para desembarcar en su décimo país. 

Dirigido a usuarios de habla francesa

El sitio web belga estará dirigido a usuarios de habla francesa, ya que se sabe que ya usan el sitio web francés existente. Según Amara, aproximadamente seis de cada diez usuarios nativos belgas ahora usan el sitio web francés"Al tener un sitio completamente localizado, estamos ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia mejor y más personalizada con un viaje adaptado a ellos y sus necesidades", comenta la compañía del Reino Unido.

Amara salió de su mercado nativo por primera vez en octubre de 2014, cuando abrió una tienda online en Francia. Desde entonces, las ventas a los mercados europeos han crecido significativamente, registrando un crecimiento medio de casi el 100% cada año. Actualmente, las ventas europeas representan el 21% de los ingresos de la compañía en lo que va del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE