Amara sigue en la conquista de Europa y desembarca en Bélgica

Actualidad

17 septiembre, 2019

La marca de interiorismo Amara lanzará su tienda online en Bélgica este mismo mes, operando así en una decena de países. El anuncio de este último lanzamiento se produce después de un período de fuerte crecimiento a nivel europeo.

Después de varios años creciendo en Francia y Alemania, Amara da un paso más para conquistar Europa y prepara su desembarco en el país belga. 

La compañía ha afirmado que tiene planes de usar la infraestructura que se estableció para expandirse a otros mercados en Europa para desembarcar en su décimo país. 

Dirigido a usuarios de habla francesa

El sitio web belga estará dirigido a usuarios de habla francesa, ya que se sabe que ya usan el sitio web francés existente. Según Amara, aproximadamente seis de cada diez usuarios nativos belgas ahora usan el sitio web francés"Al tener un sitio completamente localizado, estamos ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia mejor y más personalizada con un viaje adaptado a ellos y sus necesidades", comenta la compañía del Reino Unido.

Amara salió de su mercado nativo por primera vez en octubre de 2014, cuando abrió una tienda online en Francia. Desde entonces, las ventas a los mercados europeos han crecido significativamente, registrando un crecimiento medio de casi el 100% cada año. Actualmente, las ventas europeas representan el 21% de los ingresos de la compañía en lo que va del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 813
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número