Amancio Ortega adquiere la sede central de Amazon por más de €650 millones

Actualidad

21 noviembre, 2018

Amancio Ortega sigue apostando por el sector inmobiliario. Después de haber invertido en Londres en verano, se prepara para ultimar su mayor adquisición en Estados Unidos: comprar los dos edificiosdel campus de Amazon en Seattle por 655 millones de euros.

De acuerdo con una publicación de Cinco Días, el fundador de Inditex adquirirá a través de Pontegadea Inmobiliaria el complejo Troy Block, su sede central  gestionada por USAA Inmobiliaria y que consta de dos edificios que forman parte de las 40 propiedades que pertenecen a Amazon.

Se trata de la segunda inversión en inmuebles  más importante que realiza este año. En julio el empresario compró al fondo estadounidense Blackstone el edificio Adelphi, situando en pleno centro de Londres, conocido por ser la sede de varias empresas como son revista The Economist y el Spotify, por valor de 680 millones de euros.

Amancio Ortega, que actualmente ocupa el quinto lugar de la lista Forbes de los más ricos del mundo con una fortuna de 55.200 millones de dólares, recibió a principios de noviembre 693 millones en dividendos. Este importe es recibido a través de Pontegadea y es normalmente utilizado para realizar adquisiciones a través de la inmobiliaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE