Amadip Esment Fundación gana la I Edición de los Ecommerce Tour Awards Mallorca

Durante el Ecommerce Tour Mallorca se entregaron los Ecommerce Awards que reconocieron a las mejores tiendas online de la región.

Actualidad

9 octubre, 2018

El pasado viernes 5 tuvo lugar en las Islas Baleares, la I Edición de Ecommerce Tour Mallorca, la penúltima parada de nuestro RoadShow que ya ha recorrido ciudades como Sevilla, Barcelona, Valencia o Bilbao y que finalizará en A Coruña el próximo mes de noviembre. Durante el Ecommerce Tour Mallorca, que se ha convertido en todo un éxito en su primera edición, se entregaron los premios a los mejores eCommerce de las Islas Baleares dentro del marco "Ecommerce Awards Mallorca".  Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News y Juanma Quelle, presentador del Ecommerce Tour Mallorca y Coach Internacional, fueron los encargados de dar los premios. 

Tras la votación del jurado,  integrado por Ecommerce News y los patrocinadores del evento (AXICOM, Addon Payment, Banco Sabadell, Correos Express, y TradeDoubler), el recuento dio como ganador del primer premio a Amadip Esment Fundació, una fundación balear con más de 50 años de historia cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. En la fundación, entre otras muchas cosas, venden online productos artesanos típicos de las Islas Baleares como por ejemplo las ensaimadas.  

Ecommerce Tour Mallorca

El segundo premio lo consiguió Carminitta, un eCommerce que nace hace unos años de la mano de Irene, diseñadora de ropa infantil y que a día de hoy se ha convertido en un eCommerce de referencia en baleares sobre ropa para bebés y niños. Una apuesta por crear un sello fiel a lo vivido, al trabajo hecho a mano, sin prisas, que derroche amor en cada una de sus prendas. Una firma que nace y crece de lo bueno, de lo bonito. 

Ecommerce Awards Mallorca

El puesto número 3 de los Ecommerce Awards Mallorca fue a parar a MariCastaña, un ecommerce de moda tan atípico como atractivo. Un ejemplo de que la moda es sinónimo de variedad y diversidad, de alegría y de color. Este eCommerce balear que cuenta con un diseño y usabilidad web de lo más atractivo, cuenta con una importante estrategia de venta a través de redes sociales como Instagram. 

Ecommerce Awards Mallorca

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE