Amadip Esment Fundación gana la I Edición de los Ecommerce Tour Awards Mallorca

Durante el Ecommerce Tour Mallorca se entregaron los Ecommerce Awards que reconocieron a las mejores tiendas online de la región.

Actualidad

9 octubre, 2018

El pasado viernes 5 tuvo lugar en las Islas Baleares, la I Edición de Ecommerce Tour Mallorca, la penúltima parada de nuestro RoadShow que ya ha recorrido ciudades como Sevilla, Barcelona, Valencia o Bilbao y que finalizará en A Coruña el próximo mes de noviembre. Durante el Ecommerce Tour Mallorca, que se ha convertido en todo un éxito en su primera edición, se entregaron los premios a los mejores eCommerce de las Islas Baleares dentro del marco "Ecommerce Awards Mallorca".  Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News y Juanma Quelle, presentador del Ecommerce Tour Mallorca y Coach Internacional, fueron los encargados de dar los premios. 

Tras la votación del jurado,  integrado por Ecommerce News y los patrocinadores del evento (AXICOM, Addon Payment, Banco Sabadell, Correos Express, y TradeDoubler), el recuento dio como ganador del primer premio a Amadip Esment Fundació, una fundación balear con más de 50 años de historia cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. En la fundación, entre otras muchas cosas, venden online productos artesanos típicos de las Islas Baleares como por ejemplo las ensaimadas.  

Ecommerce Tour Mallorca

El segundo premio lo consiguió Carminitta, un eCommerce que nace hace unos años de la mano de Irene, diseñadora de ropa infantil y que a día de hoy se ha convertido en un eCommerce de referencia en baleares sobre ropa para bebés y niños. Una apuesta por crear un sello fiel a lo vivido, al trabajo hecho a mano, sin prisas, que derroche amor en cada una de sus prendas. Una firma que nace y crece de lo bueno, de lo bonito. 

Ecommerce Awards Mallorca

El puesto número 3 de los Ecommerce Awards Mallorca fue a parar a MariCastaña, un ecommerce de moda tan atípico como atractivo. Un ejemplo de que la moda es sinónimo de variedad y diversidad, de alegría y de color. Este eCommerce balear que cuenta con un diseño y usabilidad web de lo más atractivo, cuenta con una importante estrategia de venta a través de redes sociales como Instagram. 

Ecommerce Awards Mallorca

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 817
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE