Amadeus, líder global de tecnología de viajes, gana el premio “Innovador del año 2016” de Red Hat

Servicios

19 agosto, 2016

Red Hat ha anunciado que Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas para la industria del turismo mundial, ha sido galardonado con el premio “Innovador del Año 2016” de Red Hat. El ganador fue elegido en una votación pública entre los ganadores de las diferentes categorías de los Premios a la Innovación 2016 de Red Hat.

Amadeus ha sido reconocido por su uso innovador de Red Hat OpenShift Container Platform como parte de una nueva plataforma de servicios cloud, con el objetivo ayudar a las empresas a responder a las  complejas demandas de los viajeros. Amadeus ha informado que procesa más de 30.000 transacciones de usuario final por segundo durante los picos más altos de operaciones. Al aumentar las demandas de transacción de datos, muchos clientes de Amadeus querían una aplicación de viajes para usar localmente o acceder a través de plataformas cloud públicas, privadas o híbridas.

Amadeus recibe solicitudes procedentes de más de 12.000 dispositivos. Por eso, necesitaba crear una plataforma informática potente y ágil. Para ello, Amadeus evaluó diferentes comunidades de código abierto y su manera de abordar la arquitectura y diseño de la infraestructura, incluyendo contenedores de aplicaciones. Amadeus eligió Red Hat OpenShift Container Platform como base de su nueva infraestructura de aplicaciones, debido a su arquitectura de contenedores ligera, que integra de forma nativa Docker y Kubernetes en una plataforma con soporte de nivel empresarial. La plataforma Amadeus Cloud Services, basada en Red Hat OpenShift Container Platform, permite un servicio mejorado para el cliente, una mayor disponibilidad de la plataforma, racionalización de las operaciones y reducción del tiempo de comercialización de los nuevos servicios.

Los ganadores por categorías de los premios Innovación 2016 de Red Hat incluyen a Acuity Systems, Amadeus, Atos, BSE, Genfare, y Paddy Power Betfair. Los ganadores de cada categoría fueron seleccionados por un jurado que incluye a Carla Arend, directora del programa de European Software de IDC; Sean Michael Kerner, editor jefe de eWEEK; Henry Peyret, analista principal de Forrester Research, y Ashesh Badani, vicepresidente y director general de OpenShift de Red Hat.

Desde 2007, los Premios a la Innovación de Red Hat han reconocido los logros tecnológicos de los clientes y socios que demuestran un pensamiento creativo, determinación en la resolución de problemas y un uso innovador de las tecnologías Red Hat. Los ganadores incluyen líderes en industrias de todo el mundo que utilizan soluciones open source para transformar sus organizaciones y permitir una innovación más rápida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE