Amadeus, líder global de tecnología de viajes, gana el premio “Innovador del año 2016” de Red Hat

Servicios

19 agosto, 2016

Red Hat ha anunciado que Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas para la industria del turismo mundial, ha sido galardonado con el premio “Innovador del Año 2016” de Red Hat. El ganador fue elegido en una votación pública entre los ganadores de las diferentes categorías de los Premios a la Innovación 2016 de Red Hat.

Amadeus ha sido reconocido por su uso innovador de Red Hat OpenShift Container Platform como parte de una nueva plataforma de servicios cloud, con el objetivo ayudar a las empresas a responder a las  complejas demandas de los viajeros. Amadeus ha informado que procesa más de 30.000 transacciones de usuario final por segundo durante los picos más altos de operaciones. Al aumentar las demandas de transacción de datos, muchos clientes de Amadeus querían una aplicación de viajes para usar localmente o acceder a través de plataformas cloud públicas, privadas o híbridas.

Amadeus recibe solicitudes procedentes de más de 12.000 dispositivos. Por eso, necesitaba crear una plataforma informática potente y ágil. Para ello, Amadeus evaluó diferentes comunidades de código abierto y su manera de abordar la arquitectura y diseño de la infraestructura, incluyendo contenedores de aplicaciones. Amadeus eligió Red Hat OpenShift Container Platform como base de su nueva infraestructura de aplicaciones, debido a su arquitectura de contenedores ligera, que integra de forma nativa Docker y Kubernetes en una plataforma con soporte de nivel empresarial. La plataforma Amadeus Cloud Services, basada en Red Hat OpenShift Container Platform, permite un servicio mejorado para el cliente, una mayor disponibilidad de la plataforma, racionalización de las operaciones y reducción del tiempo de comercialización de los nuevos servicios.

Los ganadores por categorías de los premios Innovación 2016 de Red Hat incluyen a Acuity Systems, Amadeus, Atos, BSE, Genfare, y Paddy Power Betfair. Los ganadores de cada categoría fueron seleccionados por un jurado que incluye a Carla Arend, directora del programa de European Software de IDC; Sean Michael Kerner, editor jefe de eWEEK; Henry Peyret, analista principal de Forrester Research, y Ashesh Badani, vicepresidente y director general de OpenShift de Red Hat.

Desde 2007, los Premios a la Innovación de Red Hat han reconocido los logros tecnológicos de los clientes y socios que demuestran un pensamiento creativo, determinación en la resolución de problemas y un uso innovador de las tecnologías Red Hat. Los ganadores incluyen líderes en industrias de todo el mundo que utilizan soluciones open source para transformar sus organizaciones y permitir una innovación más rápida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE