Álvaro Gómez, nuevo Country Manager de Elogia

Actualidad

7 septiembre, 2017

La agencia digital Elogia, especializada en Digital Commerce Marketing y perteneciente al Grupo VIKO, acaba de anunciar el nombramiento de Álvaro Gómez como nuevo Country Manager de la compañía. 
 
El nombramiento de Álvaro Gómez se enmarca en el fortalecimiento de la apuesta estratégica de Elogia por el crecimiento en el mercado madrileño y su refuerzo en el mercado nacional como una de las agencias de marketing digital más innovadoras. 
 
Álvaro se encargará de crear el plan comercial estratégico de la compañía para seguir consolidando a Elogia como una de las agencias de marketing digital referentes en el mercado. Actualmente la cartera de clientes de la agencia la forman grandes cuentas como Carrefour, Fnac España y Portugal, Schweppes, La Roche Posay, Oxfam Intermon, Cofidis, entre otros. 
 
El nuevo Country Manager de Elogia,  agencia de marketing digital,  tiene una intensa experiencia en el campo digital como profesional de marketing. Se incorpora a Elogia desde Google, donde ocupaba el puesto de Agency Development Manager. En Google obtuvo varios logros profesionales desde su entrada en 2014, entre los que destacan, ser líder del grupo de trabajo de Mobile a nivel España y Portugal (donde ganó un Google Platinum Award, un reconocimiento global de la compañía), experto de producto de Mobile a nivel EMEA, con influencia a nivel mundial, y Project Manager de Campus Remote Mentoring, una iniciativa que une a emprendedores españoles con los recursos de Google.
 
Es Graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Su experiencia internacional no se limita a su trayectoria en Google, también ha trabajado en Londres en Diageo, en Bruselas en la World Federation of Advertisers y en Seúl, donde trabajó en la Embajada Española colaborando con el ICEX.
 
Desde su punto de vista, el panorama de marketing en España está viviendo un momento dulce con la incorporación de muchas de las novedades tecnológicas que ya llevamos viendo en países más maduros. “Nuestro objetivo debe ser ponernos a la vanguardia tecnológica e incorporar todos los avances técnicos que nos ayuden a mejorar en eficiencia y eficacia en beneficio de los anunciantes”, declara Gómez. El nuevo Country Manager de Elogia afirma que todo ello hay que hacerlo “sin perder el foco en el cliente, algo que nos ha caracterizado hasta ahora. Nuestro compromiso siempre ha sido garantizar resultados a corto plazo mientras cuidamos el crecimiento a largo plazo de la marca, y eso sólo lo podemos hacer gracias a nuestra estructura centrada en la figura de un Project Manager que siente la marca del cliente como si fuese suya propia”, una conjunción que les permitirá seguir siendo líderes y crecer en negocio y talento.
 
“Con mi llegada a Elogia espero continuar el buen rumbo marcado por mi antecesor, poniendo foco en lo que nos ha diferenciado hasta ahora”, explica el nuevo Country Manager. Álvaro dependerá de Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, que afirma tras su fichaje: "Estamos especialmente satisfechos con la incorporación de Álvaro. Llevábamos años trabajando con él como proveedor en Google, con máxima satisfacción. Conocía perfectamente nuestra agencia, lo que hizo que nos entendiéramos rápidamente. Por otro lado, la experiencia que acumula en el mercado español, desde la visión de Google complementa perfectamente nuestra estrategia de poner los medios digitales a trabajar en el objetivo de maximizar las ventas nuestros clientes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo potencia a las marcas el modelo marketplace?

Según un estudio de IAB, 2 de cada 3  españoles cree que un marketplace es el canal de...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE