Álvaro Arbeloa dirige MAMBO FC, el primer equipo de fútbol formado por youtubers

Marketing & Social

26 febrero, 2018

MAMBO FC es el primer equipo de fútbol europeo formado por 10 jugadores que además son youtubers, y que protagonizarán una webserie a través de su canal en YouTube.

 La iniciativa es una co-producción de la agencia de publicidad Hello Media Group y la productora Eleven Media, que cuenta con la participación del ex futbolista Álvaro Arbeloa como entrenador del equipo. Su conocimiento del fútbol y su indiscutible influencia en redes sociales le convierten en el entrenador ideal para este proyecto.

La primera temporada de la serie tendrá una duración de tres meses y se emitirá todos los domingos a partir del próximo 25 de febrero. La duración de cada capítulo es de 14 minutos. Además, durante la semana, también se subirán contenidos extras.

Los youtubers y jugadores protagonistas del equipo de fútbol Mambo FC son: Byviruzz, Dimariio, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito, Dario Eme Hache, Gavi, Álex Puértolas y Toniemcee. Sus canales suman más de 12 millones de suscripciones en total. El objetivo es alcanzar más de 500 mil visitas por capítulo.

Los usuarios podrán seguir toda la historia del equipo desde la convocatoria inicial pasando por la búsqueda de patrocinadores, fichajes, entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, e intimidades de los vestuarios. El objetivo es ofrecer a los seguidores contenidos propios a través de su canal que combina la realidad de los partidos de fútbol, con un toque de ficción en clave de humor.

El proyecto cuenta con el patrocinio marcas tan relevantes como adidas, EVO Banco, Samsung, William Hill, además de la colaboración con Mediapro, que busca conectar con el público joven, dinámico y tecnológico al que se nos dirigimos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE