Álvaro Arbeloa dirige MAMBO FC, el primer equipo de fútbol formado por youtubers

Marketing & Social

26 febrero, 2018

MAMBO FC es el primer equipo de fútbol europeo formado por 10 jugadores que además son youtubers, y que protagonizarán una webserie a través de su canal en YouTube.

 La iniciativa es una co-producción de la agencia de publicidad Hello Media Group y la productora Eleven Media, que cuenta con la participación del ex futbolista Álvaro Arbeloa como entrenador del equipo. Su conocimiento del fútbol y su indiscutible influencia en redes sociales le convierten en el entrenador ideal para este proyecto.

La primera temporada de la serie tendrá una duración de tres meses y se emitirá todos los domingos a partir del próximo 25 de febrero. La duración de cada capítulo es de 14 minutos. Además, durante la semana, también se subirán contenidos extras.

Los youtubers y jugadores protagonistas del equipo de fútbol Mambo FC son: Byviruzz, Dimariio, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito, Dario Eme Hache, Gavi, Álex Puértolas y Toniemcee. Sus canales suman más de 12 millones de suscripciones en total. El objetivo es alcanzar más de 500 mil visitas por capítulo.

Los usuarios podrán seguir toda la historia del equipo desde la convocatoria inicial pasando por la búsqueda de patrocinadores, fichajes, entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, e intimidades de los vestuarios. El objetivo es ofrecer a los seguidores contenidos propios a través de su canal que combina la realidad de los partidos de fútbol, con un toque de ficción en clave de humor.

El proyecto cuenta con el patrocinio marcas tan relevantes como adidas, EVO Banco, Samsung, William Hill, además de la colaboración con Mediapro, que busca conectar con el público joven, dinámico y tecnológico al que se nos dirigimos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE