Altitude

La importancia de dibujar el viaje del cliente al completo

Desde hace ya varios años, la experiencia del cliente empieza antes de que comience la compra, y termina después de que acabe. Esta situación ha ayudado a que cada vez se hable más del “customer...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Altitude integra Chat en su Solución para Contact Centers Xperience Proactive

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha anunciado la integración de LiveChat con Altitude Xperience Proactive, su solución flexible...

  • 10 julio, 2017
  • No hay comentarios

Altitude invierte en el éxito de sus clientes y partners: Nuevo programa de certificación profesional y formación virtual

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, anunció el lanzamiento de Altitude University Knowledge Hub: una nueva plataforma de formación,...

  • 5 junio, 2017
  • No hay comentarios

Los bots y las personas trabajarán juntos en el contact center del futuro

Los bots no han llegado para sustituir a los agentes de atención al cliente, sino para facilitarles el trabajo. Es una de las conclusiones expuestas por Raquel Serradilla, vicepresidenta para el Sur de...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

El sector seguros aprueba por los pelos en la atención al cliente en redes sociales

El sector de los seguros en España ha mejorado en la atención al cliente a través de redes sociales, de hecho cuatro de cada cinco empresas ya lo hace en al menos dos canales distintos. Sin embargo,...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Altitude y Panda Security se unen para proteger la información en los contact center

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y Panda Security, empresa líder en ciberseguridad avanzada, anuncian una nueva alianza...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las PYMEs tienen que aprender a aprovechar el poder de la experiencia de cliente

Altitude lanza un nuevo e-book que explica cómo la transformación digital permite a cualquier empresa disponer de un contact center, independientemente de su tamaño.Las start-ups y las pequeñas y...

  • 13 julio, 2016
  • No hay comentarios

Altitude y Alcatel-Lucent Enterprise mostraron las últimas soluciones de atención al cliente en el CCW 2016 de Berlín

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, presentó junto a Alcatel-Lucent Enterprise las últimas tendencias en soluciones de contact...

  • 1 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE