Altitude y Alcatel-Lucent Enterprise mostraron las últimas soluciones de atención al cliente en el CCW 2016 de Berlín

Marketing & Social

1 marzo, 2016

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, presentó junto a Alcatel-Lucent Enterprise las últimas tendencias en soluciones de contact center en el Call Center World 2016, celebrada entre el 23 y el 25 de febrero en Berlín (Estrel Congress & Messe Center Berlin, Hall 2, Booth E19).

El CCW es la feria internacional más importante del sector del contact center a nivel europeo. Este año el evento se centró en la retención de clientes en la era digital, en el viaje del cliente y en la creación de nuevas experiencias para el consumidor.

“Altitude ofrece soluciones a las compañías concienciadas con la importancia de ofrecer una mejor experiencia de contact center como parte estratégica del viaje del cliente” declara Eric Vidal, vicepresidente ejecutivo de Altitude Software para el norte de Europa. “Nuestras soluciones ayudan a mejorar los contact centers de las empresas en cuatro dimensiones clave: diseño de experiencias, capacitación de agentes, obtención de las mejores métricas y un mejor conocimiento de los clientes”.

Los asistentes al evento que visitaron el stand de Alcatel-Lucent Enterprise pudieron ver en acción la suite Altitude uCI, una solución de contact center completa y modular que contiene todas las funcionalidades necesarias para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. La modularidad de esta solución permite a los contact centers crecer de acuerdo a sus necesidades de negocio la vez que evita inversiones significativas.

Soluciones a medida para los mejores resultados de negocio

“Además de la tecnología más puntera, este año hemos querido hacer hincapié en la fuerza de la red de proveedores de Alcatel Lucent Enterprise, que nos proporcionan soluciones a medida, capaces de generar los mejores resultados de negocio posibles”, señala Alexandra Biebel, Directora de Markeitng y comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise DACH. “En esta edición nos acompañan algunos de nuestros colaboradores clave para demostrar cómo trabajamos juntos para ofrecer las mejores soluciones integrales – desde el diseño hasta la implementación, pasando por la gestión de servicios. En el evento de este año presentaremos junto a nuestros proveedores a cuatro expertos líderes que mostrarán las mejores soluciones para que cualquier negocio pueda mejorar su servicio de atención al cliente”.

Altitude Software es un proveedor estratégico de soluciones de software para la próxima generación de soluciones de servicio al cliente para el mercado empresarial de Alcatel-Lucent. La solución Altitude uCI es una suite robusta y modular que gestiona todas las interacciones con el consumidor y unifica todos los puntos de contacto de la organización con una solución abierta, de plataforma independiente y basada en estándares. A través de 12 oficinas en cuatro continentes y con una red de partners muy sólida, Altitude Software maximiza  las inversiones realizadas en tecnología, generando valor añadido a través de una amplia gama de soluciones a un precio muy competitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de dibujar el viaje del cliente al completo

Desde hace ya varios años, la experiencia del cliente empieza antes de que comience la...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Altitude integra Chat en su Solución para Contact Centers Xperience Proactive

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 10 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE