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Altitude Software lanza una solución unificada para el servicio al cliente en Redes Sociales

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altitudelogoAltitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado la disponibilidad de nuevas funcionalidades, para el servicio al cliente en redes sociales, de Altitude uCI™ 8, última versión de la galardonada suite de gestión de interacción con los clientes.

Altitude uCI™ 8 permite a las empresas utilizar las redes sociales, como Facebook y Twitter, a modo de nuevos canales de atención para llegar a más clientes, existentes y potenciales. Los Contact Centers pueden utilizar, de forma unificada, el enrutamiento inteligente y multimedia, el histórico del cliente, agentes especializados y procesos de negocio consecuentes para monitorizar, participar y responder, a la vez que aplican los procedimientos del servicio al cliente, los indicadores y los recursos que garantizan los niveles de servicio y aumentan la productividad.

 El servicio al cliente se está convirtiendo en social

«Como los consumidores se están dirigiendo masivamente a las redes sociales para resolver problemas, compartir y buscar información, el servicio al cliente se está convirtiendo en social» señala Gastão Taveira, CEO de Altitude Software.«En este nuevo entorno los consumidores valoran, cada vez más, la capacidad de las empresas para actuar, responder y dar un buen servicio en medios como Twitter y Facebook. Nuestra nueva versión permite a las empresas afrontar este reto en el Contact Center mediante el servicio multicanal unificado al cliente, que incluye las redes sociales y aplica a esta nueva realidad, de forma efectiva, los procedimientos, las métricas y los recursos de los Contact Centers».

Altitude uCI™ 8, es la última versión de la probada suite de soluciones de Contact Center actualmente utilizada en 1.100 Contact Centers en todo el mundo. Incluye cientos de nuevas funcionalidades centradas en aumentar la capacidad del Contact Center para conseguir un alto rendimiento y ofrecer una innovación significativa en sus áreas clave de negocio: información y perspectivas en tiempo real, flujo de trabajo multimedia, campañas inteligentes e interacciones unificadas en redes sociales.

Las nuevas funcionalidades de servicio al cliente en redes sociales de Altitude uCI™ 8 permiten a los Contact Centers monitorizar, participar y responder a los clientes actuales y potenciales en Facebook y Twitter, con el uso de:

  •          Enrutamiento inteligente y unificado de interacciones multimedia a los agentes cualificados;
  •          Histórico del cliente, verdaderamente unificado, que incluye todas las interacciones multicanal;
  •          Escritorio del agente multimedia con base de conocimiento y corrector ortográfico;
  •          La notificación y publicación proactiva en Facebook y Twitter, integrado con chat, mensajería y correo electrónico;
  •          Herramientas que cuantifican y monitorizan los niveles de servicio y los KPIs operacionales y de negocio;
  •          Los procesos de negocio de workflow para el control de calidad y las acciones aprobadas;
  •          Interoperabilidad con los agregadores sociales y los motores de monitorización social.

«Altitude uCI™ 8 Social Media aporta valor en la travesía de la gestión del servicio al cliente hacia los nuevos canales. Los clientes sienten que la marca tiene una presencia online crucial, es proactiva y hace seguimiento a sus necesidades donde quiera que se expresen»,añade Miguel Lopes, Vicepresidente de Altitude Software«Los responsables de servicio al cliente y de las decisiones de marketing utilizan los procedimientos operativos del Contact Center para garantizar los niveles de servicio y adquirir productividad y visibilidad en las interacciones».

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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