Altitude Software presenta Xperience: Una nueva solución de Contact Center para empresas flexibles que piensan a lo grande

Servicios

16 junio, 2016

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, acaba de anunciar la disponibilidad de Altitude Xperience, una solución flexible de contact center con características y funcionalidades adaptables a las empresas que buscan crecer.

La funcionalidad avanzada, la alta escalabilidad, la sencillez de configuración y los planes de suscripción de Altitude Xperience hacen posible un impacto de negocio acelerado. Las empresas se benefician inmediatamente de sus funcionalidades y herramientas en un entorno cloud flexible, seguro y escalable.

“La solución Altitude Xperience está dirigida a mejorar el rendimiento de empresas en pleno crecimiento y que buscan diferenciarse de su competencia ofreciendo una mejor experiencia de cliente” explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude. “Ofrecemos una solución completa de software para empresas que necesitan implementar un contact center sin infraestructura, fácil de poner en marcha y de operar, segura, con una escalabilidad alta, con costes competitivos y muy flexibles.”

Las empresas pueden probar dos módulos distintos de la solución Altitude Xperience durante 30 días sin coste gracias a una promoción especial online:

Altitude Xperience Proactive – Esta solución está orientada a automatizar y aumentar la productividad de actividades de llamadas salientes para mejorar los resultados de negocio y a ofrecer un servicio al cliente efectivo. Las características incluyen un escritorio web para agentes y supervisores, servicios de rellamada y de enrutamiento de llamadas entrantes y salientes, cumplimiento TCPA y encriptación SSL, etc.

Altitude Xperience Engagement – El objetivo de esta solución es mejorar la satisfacción del cliente a través de una suite completa y omnicanal con una importante gama de  funcionalidades que combinan estrategias de llamadas entrantes y salientes. Sus características incluyen un escritorio web para agentes y supervisores, soporte omnicanal, herramientas como enrutamiento inteligente para llamadas entrantes y salientes, grabación, agentes automatizados, personalización completa, cumplimiento TCPA y encriptación SSL, etc.

Altitude Software también ha puesto en marcha soluciones personalizadas bajo demanda basadas en un entorno cloud seguro y completamente escalable.

“Desde su creación, las empresas se enfrentan a un mercado muy competitivo y a  unos clientes que demandan calidad, flexibilidad y agilidad” explica Alfredo Redondo. “En estas condiciones tan volátiles, se debe garantizar una buena experiencia de cliente, cuidando la inversión realizada, y con unos costes predecibles, manteniendo la máxima flexibilidad y la habilidad de escalar para solucionar incidencias del servicio o problemas emergentes.”

La presencia directa de Altitude Software en 12 oficinas alrededor de cuatro continentes y una sólida red de partners garantizan a los clientes de Altitude el aprovechamiento de sus inversiones en tecnología y la creación de valor añadido sin disrupción a través de un amplio rango de situaciones con un bajo coste de propiedad. Más de 1.100 compañías en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de la solución Altitude uCI, una suite de software robusta y modular que agrupa todas las interacciones con el consumidor y unifica los puntos de contacto a través de la organización en una solución abierta, basada en estándares y compatible con todas las plataformas.

Para conocer mejor cómo Altitude Xperience puede ayudar a las empresas haz click aquí y mira este vídeo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Agentes humanos y bots: mejor unidos

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE