Altitude Software

Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, incorpora a Natalia Bochan como su nueva Chief Marketing Officer. Natalia Bochan dirigirá las...

  • 27 noviembre, 2017
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Agentes humanos y bots: mejor unidos

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, defiende que estamos avanzando hacia un modelo en el que los procesos automáticos los realizarán...

  • 13 octubre, 2017
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“La tecnología ayuda a automatizar y mejorar los procesos de atención al cliente, pero no sustituirá en ningún caso a las personas”

El factor humano seguirá siendo determinante para mejorar la calidad de las empresas en el futuro próximo. Es una de las conclusiones expuestas por Raquel Serradilla, vicepresidenta para el Sur de...

  • 15 junio, 2017
  • No hay comentarios

Altitude anuncia el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha anunciado hoy el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer. La...

  • 1 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El 83% de los usuarios esperan una respuesta de parte de la empresa en un máximo de 24 horas

Los consumidores usan cada vez más canales para contactar con las marcas, y las expectativas por el tiempo de respuesta no dejan de crecer, especialmente cuando el contacto se hace a través de las...

  • 26 julio, 2016
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Altitude Software presenta Xperience: Una nueva solución de Contact Center para empresas flexibles que piensan a lo grande

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, acaba de anunciar la disponibilidad de Altitude Xperience, una solución flexible de contact center con...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo realizar la mejor estrategia de contact center?

La atención al cliente por vía telefónica continúa siendo uno de los canales más importantes para conectar con los clientes, a pesar del auge de las redes sociales, las aplicaciones móviles y los...

  • 9 febrero, 2016
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El sector contact center emplea a más de 150.000 personas en España, según el European Contact Center Benchmark

El pasado año había en España algo más de 124.000 puestos físicos de atención al cliente en contact centers, lo que supone un 4,3% del total europeo.  El 1% de la población activa española, que...

  • 3 noviembre, 2015
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Siete pasos para sacar el máximo partido a la atención al cliente en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una tendencia imparable. Según los datos de We Are Social, el pasado año los usuarios invirtieron en ellas una media de dos horas y 25 minutos por día. A...

  • 7 octubre, 2015
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Solo 3 de cada 10 usuarios ven resueltas sus consultas a empresas a través de redes sociales

La tercera entrega del estudio sobre Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015, elaborado por Altitude Software, revela que los sectores de telecomunicaciones y utilities están...

  • 25 septiembre, 2015
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4 de cada 5 clientes prefieren utilizar apps móviles para contactar con sus proveedores de servicios

Si la tecnología supuso una revolución, las aplicaciones para móviles representan un cambio cultural en todo el mundo. En este sentido, tal y como recomienda Altitude Software, proveedor global de...

  • 9 septiembre, 2015
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La banca y el transporte, por encima de la media en el uso de las redes sociales como canal de atención al cliente en España

La segunda entrega del estudio El Consumidor Social, elaborado por Altitude Software, analiza dos sectores a la vanguardia de la comunicación en redes sociales: banca y transporte. El informe Madurez...

  • 8 julio, 2015
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