Altitude y Panda Security se unen para proteger la información en los contact center

Servicios

13 diciembre, 2016

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y Panda Security, empresa líder en ciberseguridad avanzada, anuncian una nueva alianza estratégica. Esta asociación combinará el conocimiento y la experiencia de ambas compañías, así como sus soluciones y servicios para optimizar el control y la detección de fuga de datos en el contact center.


Estudios recientes(1) muestran un aumento del 29% en las brechas de datos desde 2013, con un coste promedio para las empresas de 4 millones de dólares por incidente y de 158 dólares por registro perdido o robado. Otros informes(2) señalan que, por primera vez, en 2015 los insiders han superado los incidentes producidos por personas externas o ajenas a la empresa.


Una plataforma innovadora de control y seguridad integrada en el contact center


Ambas compañías trabajarán juntas para proporcionar protección, detección y control de fugas de datos y para llevar a cabo análisis de comportamiento tanto de los usuarios como de las entidades. La alianza entre Altitude Software y Panda Security proporcionará además, una plataforma integrada de monitorización y seguridad basada en el análisis de big data para detectar y bloquear amenazas internas y externas en el contact center.


"La difusión deliberada o accidental de datos sensibles en los contact center es un problema con consecuencias de gran alcance, ya que las empresas están obligadas a cumplir la regulación para tomar medidas técnicas, físicas y organizativas con el fin de proteger la seguridad de la información más sensible", comenta Jesús Cuadrado,  Business Solutions Manager de Altitude Sofware. "Junto con Panda, ofreceremos una solución diseñada específicamente para frenar la pérdida de información sensible en un contact center, centrada en la automatización de los procesos de protección y de detección de la mala gestión de datos".


“Los contact center deben ser más eficaces en la prevención de las brechas y necesitan ser capaces de reaccionar si ésta falla", comenta Raúl Pérez, Global Presales Manager de Panda Security. "Nuestra solución, integrada con Altitude Software, analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento maliciosos y generar acciones de ciberseguridad avanzada para prevenir el malware y comportamientos maliciosos”.

                                          
Panda Adaptive Defense 360 es el primer servicio de ciberseguridad que combina protección de última generación y las tecnologías de detección y respuesta, con la capacidad de clasificar el 100% de los procesos en ejecución. La plataforma ofrece una completa infraestructura de seguridad, que integra un conjunto de servicios que conectan la inteligencia contextual con las soluciones que implementan acciones de remediación en el endpoint. Protección adaptable contra malware, integración de prevención, detección, análisis forense, clasificación de todos los procesos en ejecución y remediación automatizada.

 

La suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una solución completa y modular de software de contact center que proporciona toda la funcionalidad necesaria para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. La modularidad de la solución de software de contact center permite a estos crecer según las necesidades del negocio, evitando inversiones iniciales significativas. Las organizaciones pueden utilizar todos los módulos, solo parte de la solución, o emplear 10 o 100 agentes, Altitude uCI ofrece la capacidad de interactuar con los clientes y proporcionarles un servicio excepcional.

 

(1) 2016 Ponemon Institute Cost of a Data Breach Study

(2) IBM X-Force 2016 Cybersecurity Intelligence Index

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de dibujar el viaje del cliente al completo

Desde hace ya varios años, la experiencia del cliente empieza antes de que comience la...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Altitude integra Chat en su Solución para Contact Centers Xperience Proactive

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 10 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE