Altitude y Panda Security se unen para proteger la información en los contact center

Servicios

13 diciembre, 2016

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y Panda Security, empresa líder en ciberseguridad avanzada, anuncian una nueva alianza estratégica. Esta asociación combinará el conocimiento y la experiencia de ambas compañías, así como sus soluciones y servicios para optimizar el control y la detección de fuga de datos en el contact center.


Estudios recientes(1) muestran un aumento del 29% en las brechas de datos desde 2013, con un coste promedio para las empresas de 4 millones de dólares por incidente y de 158 dólares por registro perdido o robado. Otros informes(2) señalan que, por primera vez, en 2015 los insiders han superado los incidentes producidos por personas externas o ajenas a la empresa.


Una plataforma innovadora de control y seguridad integrada en el contact center


Ambas compañías trabajarán juntas para proporcionar protección, detección y control de fugas de datos y para llevar a cabo análisis de comportamiento tanto de los usuarios como de las entidades. La alianza entre Altitude Software y Panda Security proporcionará además, una plataforma integrada de monitorización y seguridad basada en el análisis de big data para detectar y bloquear amenazas internas y externas en el contact center.


"La difusión deliberada o accidental de datos sensibles en los contact center es un problema con consecuencias de gran alcance, ya que las empresas están obligadas a cumplir la regulación para tomar medidas técnicas, físicas y organizativas con el fin de proteger la seguridad de la información más sensible", comenta Jesús Cuadrado,  Business Solutions Manager de Altitude Sofware. "Junto con Panda, ofreceremos una solución diseñada específicamente para frenar la pérdida de información sensible en un contact center, centrada en la automatización de los procesos de protección y de detección de la mala gestión de datos".


“Los contact center deben ser más eficaces en la prevención de las brechas y necesitan ser capaces de reaccionar si ésta falla", comenta Raúl Pérez, Global Presales Manager de Panda Security. "Nuestra solución, integrada con Altitude Software, analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento maliciosos y generar acciones de ciberseguridad avanzada para prevenir el malware y comportamientos maliciosos”.

                                          
Panda Adaptive Defense 360 es el primer servicio de ciberseguridad que combina protección de última generación y las tecnologías de detección y respuesta, con la capacidad de clasificar el 100% de los procesos en ejecución. La plataforma ofrece una completa infraestructura de seguridad, que integra un conjunto de servicios que conectan la inteligencia contextual con las soluciones que implementan acciones de remediación en el endpoint. Protección adaptable contra malware, integración de prevención, detección, análisis forense, clasificación de todos los procesos en ejecución y remediación automatizada.

 

La suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una solución completa y modular de software de contact center que proporciona toda la funcionalidad necesaria para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. La modularidad de la solución de software de contact center permite a estos crecer según las necesidades del negocio, evitando inversiones iniciales significativas. Las organizaciones pueden utilizar todos los módulos, solo parte de la solución, o emplear 10 o 100 agentes, Altitude uCI ofrece la capacidad de interactuar con los clientes y proporcionarles un servicio excepcional.

 

(1) 2016 Ponemon Institute Cost of a Data Breach Study

(2) IBM X-Force 2016 Cybersecurity Intelligence Index

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Altitude integra Chat en su Solución para Contact Centers Xperience Proactive

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 10 julio, 2017
  • No hay comentarios

Altitude invierte en el éxito de sus clientes y partners: Nuevo programa de certificación profesional y formación virtual

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 5 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE