Altitude anuncia el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer

Servicios

1 febrero, 2017

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha anunciado hoy el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer.

La misión de Jesús Cuadrado será la de impulsar las acciones y la estrategia go-to-market. Para ello, se buscará una mayor alineación entre la innovación de los productos y los modelos de negocio para apoyar el crecimiento del negocio en entorno local y en la nube. Dirigirá un equipo de marketing integrado reforzado a nivel global, enfocado principalmente en las ventas y en la generación de leads y que se apoya en la innovación como valor diferencial de sus productos.

"Jesús cuenta con una amplia experiencia en el negocio así como en marketing y aporta sus extraordinarias dotes de liderazgo a nuestro equipo en Altitude", explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "Su visión empresarial y su conocimiento de nuestras soluciones nos ayudarán a impulsar la marca Altitude, a estimular la creciente demanda de nuestros productos y a aumentar los ingresos en todo nuestro portfolio".

Jesús Cuadrado cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y gestión de soluciones globales corporativas, funciones que ha desempeñado como Solution Manager en Altitude. Antes de unirse a la compañía, Jesús ha liderado el  desarrollo y gestión de soluciones móviles, media y cloud globales en Telefónica. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid y  posee un Executive MBA de la European Business School.


"Estoy encantado de liderar y ejecutar la estrategia  go-to-market de Altitude, explotando la alineación entre la innovación de productos y la de nuevos modelos de negocio. Es un desafío extraordinario ayudar a otras empresas a ofrecer experiencias únicas a sus clientes como resultado de la continua transformación digital del negocio ", declaró Cuadrado. "Estamos trayendo al mercado soluciones con funcionalidad avanzada, alta escalabilidad, una implementación sencilla y planes de uso flexibles.  Todo ello está pensado para marcar la diferencia  en el mercado y acelerar los resultados en las empresas".

La presencia de Altitude Software a través de 12 oficinas en cuatro continentes y una sólida red de partners aseguran que los clientes de Altitude aprovechan sus inversiones tecnológicas, añadiendo valor sin disrupción con bajo coste total. Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de las soluciones Altitude uCI, una suite de software robusto y modular que maneja todas las interacciones con los clientes y unifica los puntos de contacto de toda la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 123
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Agentes humanos y bots: mejor unidos

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE