Altitude anuncia el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer

Servicios

1 febrero, 2017

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha anunciado hoy el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer.

La misión de Jesús Cuadrado será la de impulsar las acciones y la estrategia go-to-market. Para ello, se buscará una mayor alineación entre la innovación de los productos y los modelos de negocio para apoyar el crecimiento del negocio en entorno local y en la nube. Dirigirá un equipo de marketing integrado reforzado a nivel global, enfocado principalmente en las ventas y en la generación de leads y que se apoya en la innovación como valor diferencial de sus productos.

"Jesús cuenta con una amplia experiencia en el negocio así como en marketing y aporta sus extraordinarias dotes de liderazgo a nuestro equipo en Altitude", explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "Su visión empresarial y su conocimiento de nuestras soluciones nos ayudarán a impulsar la marca Altitude, a estimular la creciente demanda de nuestros productos y a aumentar los ingresos en todo nuestro portfolio".

Jesús Cuadrado cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y gestión de soluciones globales corporativas, funciones que ha desempeñado como Solution Manager en Altitude. Antes de unirse a la compañía, Jesús ha liderado el  desarrollo y gestión de soluciones móviles, media y cloud globales en Telefónica. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid y  posee un Executive MBA de la European Business School.


"Estoy encantado de liderar y ejecutar la estrategia  go-to-market de Altitude, explotando la alineación entre la innovación de productos y la de nuevos modelos de negocio. Es un desafío extraordinario ayudar a otras empresas a ofrecer experiencias únicas a sus clientes como resultado de la continua transformación digital del negocio ", declaró Cuadrado. "Estamos trayendo al mercado soluciones con funcionalidad avanzada, alta escalabilidad, una implementación sencilla y planes de uso flexibles.  Todo ello está pensado para marcar la diferencia  en el mercado y acelerar los resultados en las empresas".

La presencia de Altitude Software a través de 12 oficinas en cuatro continentes y una sólida red de partners aseguran que los clientes de Altitude aprovechan sus inversiones tecnológicas, añadiendo valor sin disrupción con bajo coste total. Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de las soluciones Altitude uCI, una suite de software robusto y modular que maneja todas las interacciones con los clientes y unifica los puntos de contacto de toda la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 84
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Agentes humanos y bots: mejor unidos

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE