Altitude anuncia el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer

Servicios

1 febrero, 2017

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha anunciado hoy el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer.

La misión de Jesús Cuadrado será la de impulsar las acciones y la estrategia go-to-market. Para ello, se buscará una mayor alineación entre la innovación de los productos y los modelos de negocio para apoyar el crecimiento del negocio en entorno local y en la nube. Dirigirá un equipo de marketing integrado reforzado a nivel global, enfocado principalmente en las ventas y en la generación de leads y que se apoya en la innovación como valor diferencial de sus productos.

"Jesús cuenta con una amplia experiencia en el negocio así como en marketing y aporta sus extraordinarias dotes de liderazgo a nuestro equipo en Altitude", explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "Su visión empresarial y su conocimiento de nuestras soluciones nos ayudarán a impulsar la marca Altitude, a estimular la creciente demanda de nuestros productos y a aumentar los ingresos en todo nuestro portfolio".

Jesús Cuadrado cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y gestión de soluciones globales corporativas, funciones que ha desempeñado como Solution Manager en Altitude. Antes de unirse a la compañía, Jesús ha liderado el  desarrollo y gestión de soluciones móviles, media y cloud globales en Telefónica. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid y  posee un Executive MBA de la European Business School.


"Estoy encantado de liderar y ejecutar la estrategia  go-to-market de Altitude, explotando la alineación entre la innovación de productos y la de nuevos modelos de negocio. Es un desafío extraordinario ayudar a otras empresas a ofrecer experiencias únicas a sus clientes como resultado de la continua transformación digital del negocio ", declaró Cuadrado. "Estamos trayendo al mercado soluciones con funcionalidad avanzada, alta escalabilidad, una implementación sencilla y planes de uso flexibles.  Todo ello está pensado para marcar la diferencia  en el mercado y acelerar los resultados en las empresas".

La presencia de Altitude Software a través de 12 oficinas en cuatro continentes y una sólida red de partners aseguran que los clientes de Altitude aprovechan sus inversiones tecnológicas, añadiendo valor sin disrupción con bajo coste total. Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de las soluciones Altitude uCI, una suite de software robusto y modular que maneja todas las interacciones con los clientes y unifica los puntos de contacto de toda la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Agentes humanos y bots: mejor unidos

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE