“Alta Velocidad para tus envíos”, Paq Today de CORREOS personaliza en exclusiva un tren AVE

Actualidad

12 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Bajo el eslogan “Alta Velocidad para tus envíos” CORREOS ha tematizado con la creatividad de Paq Today un AVE de la línea Madrid a Barcelona. Un soporte publicitario único que comercializa en exclusiva Tres60 Multimedia y que estará en circulación durante los tres meses de verano.

Este tren AVE Madrid-Barcelona con la imagen de Paq Today ha empezado a circular en la primera semana de julio, partiendo de la estación de Puerta de Atocha (Madrid), con destino a la de Barcelona Sants.

Para la acción se han empleado más de 1.200 m2 de vinilo impreso en tinta de látex laminado en un tren AVE Modelo 103. El tren está compuesto de 8 coches y supera los 193 metros lineales de longitud, que han sido vinilados completamente.

Una campaña a cargo de Arena Media, que ha logrado combinar las afinidades del AVE y del servicio Paq Today de CORREOS, en el que la inmediatez, la fiabilidad y la puntualidad en la entrega son los valores que mejor representan tanto a Renfe como a CORREOS.

Esta campaña publicitaria se refuerza además con la personalización del Circuito AVE PREMIUM de la estación de Sants en Barcelona y Madrid Atocha durante los meses de Julio y Septiembre.

“PaqToday”: para todo lo que no puede esperar hasta mañana

El servicio Paq Today de Correos supone un importante avance en el mundo del eCommerce ya que permite recoger los productos y entregarlos en un mismo día, dando una solución logística fiable a los envíos que no pueden esperar hasta el día siguiente.

Además, gracias al acuerdo comercial alcanzado en junio entre Renfe y CORREOS los usuarios de ambas compañías pueden recoger sus envíos de compras online en los dispositivos CityPaq que hay instalados en 9 estaciones de Rodalíes Barcelona y Cercanías Madrid durante todas las horas de apertura de las estaciones, los siete días de la semana. 

De este modo, CORREOS sigue avanzando con propuestas innovadoras en su objetivo de ofrecer la máxima flexibilidad y conveniencia a los vendedores y compradores del eCommerce.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1057
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más de 70.000 usuarios han utilizado ya el servicio CorreosPaq de Correos

El uso de los servicios drop point (consignas inteligentes donde recoger un pedido...

  • 9 junio, 2017
  • No hay comentarios

Igeneris, la innovadora firma española que lanzó Correos al ‘ecommerce’ con su Home Paq

Ya dijo Groucho Marx que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y que, "detrás...

  • 7 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE