Almudena Gómez será la nueva CMO de Housers

Actualidad

11 julio, 2019

El puesto de Almudena Gómez, concretamente será dirigir el departamento de Marketing de la entidad, además de gestionar el departamento de Atención al Inversor.

Procede de Sareb, la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, donde ocupaba el puesto de directora de Marketing. Anteriormente, además trabajó en Telefónica, donde dirigía áreas relacionadas con la planificación de ventas, coordinación comercial, estrategia de canal o investigación de mercados.

Almudena Gómez explica que “me incorporo a Housers con toda la ilusión por aportar mi experiencia en el desarrollo de procesos comerciales y en la estrategia de captación y fidelización de clientes y otros stakeholders en un momento tan importante para la compañía, una startup completamente asentada que busca seguir creciendo y abrir nuevos mercados”.

Es la manera de la compañía de reforzar el equipo tras un proceso de reestructuración que emprendió con le objetivo de incorporar talento, optimizar recursos y generar sinergias, junto con el fin de homogeneizar todos los servicios prestados a inversores y promotores inmobiliarios a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 440
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE