MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

El almacén de Clarel.es, en Zaragoza, gestiona más de 4.000 pedidos en cinco meses

0

Grupo DIA presentó ayer en Zaragoza, el funcionamiento de la preparación y del envío de los pedidos que llegan a través de la web Clarel.es, un portal dedicado a la belleza, higiene y cuidado personal con más de 5.000 referencias de productos especializados.

Desde su puesta en marcha, en diciembre de 2015, Clarel.es acumula más de 4.000 pedidos de productos que llegan desde toda España y es en el centro de la Almunia de Doña Godina desde donde se distribuyen. Para la preparación se ha reservado un espacio de 500 metros cuadrados de un total de 12.367 que tiene el almacén. Diariamente son 5 personas las que se dedican a tiempo completo a la preparación de estos pedidos que se entregan en un plazo máximo de 72 horas.

SALESmanago 728

Uno de los aspectos más destacados de este portal es que ha registrado un incremento de visitas que se ha mantenido a lo largo de los últimos cinco meses ya que Clarel.es acumula ya más de 125.000 usuarios únicos. Zaragoza es la quinta ciudad española donde más pedidos se realizan Clarel.es, representando aproximadamente un 4% del total de las compras online

En Clarel.es se pueden encontrar conocidas marcas del mercado, así como las referencias propias de las tiendas Clarel: Bonté, Basic Cosmetics, BabySmile, JuniorSmile y As.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Correos abre su propia tienda online con TUCORREOS.es

Previous article

Los clientes de ING podrán pagar sus compras con el móvil gracias MasterCard

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.