El almacén de Clarel.es, en Zaragoza, gestiona más de 4.000 pedidos en cinco meses

Actualidad

19 mayo, 2016

Grupo DIA presentó ayer en Zaragoza, el funcionamiento de la preparación y del envío de los pedidos que llegan a través de la web Clarel.es, un portal dedicado a la belleza, higiene y cuidado personal con más de 5.000 referencias de productos especializados.

Desde su puesta en marcha, en diciembre de 2015, Clarel.es acumula más de 4.000 pedidos de productos que llegan desde toda España y es en el centro de la Almunia de Doña Godina desde donde se distribuyen. Para la preparación se ha reservado un espacio de 500 metros cuadrados de un total de 12.367 que tiene el almacén. Diariamente son 5 personas las que se dedican a tiempo completo a la preparación de estos pedidos que se entregan en un plazo máximo de 72 horas.

SALESmanago 728

Uno de los aspectos más destacados de este portal es que ha registrado un incremento de visitas que se ha mantenido a lo largo de los últimos cinco meses ya que Clarel.es acumula ya más de 125.000 usuarios únicos. Zaragoza es la quinta ciudad española donde más pedidos se realizan Clarel.es, representando aproximadamente un 4% del total de las compras online

En Clarel.es se pueden encontrar conocidas marcas del mercado, así como las referencias propias de las tiendas Clarel: Bonté, Basic Cosmetics, BabySmile, JuniorSmile y As.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 895
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Luz verde para la OPA de LetterOne sobre el Grupo Día

El Consejo de Administración de DIA ha expresado hoy su opinión favorable por...

  • 9 abril, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online de DIA alcanzan los 39 millones de euros en el primer semestre del año

Grupo DIA ha registrado unas ventas brutas bajo enseña en los primeros seis meses del...

  • 6 agosto, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE