El almacén de Clarel.es, en Zaragoza, gestiona más de 4.000 pedidos en cinco meses

Actualidad

19 mayo, 2016

Grupo DIA presentó ayer en Zaragoza, el funcionamiento de la preparación y del envío de los pedidos que llegan a través de la web Clarel.es, un portal dedicado a la belleza, higiene y cuidado personal con más de 5.000 referencias de productos especializados.

Desde su puesta en marcha, en diciembre de 2015, Clarel.es acumula más de 4.000 pedidos de productos que llegan desde toda España y es en el centro de la Almunia de Doña Godina desde donde se distribuyen. Para la preparación se ha reservado un espacio de 500 metros cuadrados de un total de 12.367 que tiene el almacén. Diariamente son 5 personas las que se dedican a tiempo completo a la preparación de estos pedidos que se entregan en un plazo máximo de 72 horas.

SALESmanago 728

Uno de los aspectos más destacados de este portal es que ha registrado un incremento de visitas que se ha mantenido a lo largo de los últimos cinco meses ya que Clarel.es acumula ya más de 125.000 usuarios únicos. Zaragoza es la quinta ciudad española donde más pedidos se realizan Clarel.es, representando aproximadamente un 4% del total de las compras online

En Clarel.es se pueden encontrar conocidas marcas del mercado, así como las referencias propias de las tiendas Clarel: Bonté, Basic Cosmetics, BabySmile, JuniorSmile y As.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 774
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Luz verde para la OPA de LetterOne sobre el Grupo Día

El Consejo de Administración de DIA ha expresado hoy su opinión favorable por...

  • 9 abril, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online de DIA alcanzan los 39 millones de euros en el primer semestre del año

Grupo DIA ha registrado unas ventas brutas bajo enseña en los primeros seis meses del...

  • 6 agosto, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE