Alipay y Barclaycard se alían para ayudar a retailers del Reino Unido a llegar a consumidores chinos

Métodos de Pago

18 marzo, 2019

Barclaycard, con sede en el Reino Unido, y Alipay, se han unido para permitir que más retailers del Reino Unido acepten pagos realizados con la billetera digital operada por Ant Financial.

Alipay

La unión ofrece a los turistas chinos una mayor comodidad para comprar en el Reino Unido y, a du vez, permite que más empresas locales refuercen su compromiso con los viajeros chinos,.

Como parte de la asociación, Barclaycard, que procesa casi la mitad de las transacciones de tarjetas de crédito y débito del Reino Unido, ha facilitado que los retailers del Reino Unido integren Alipay en su sistema de pago existente.

Roland Palmer, jefe de Europa, Medio Oriente y África en Alipay, ha explicado que la colaboración significa que más empresas del Reino Unido tendrán la oportunidad de conectar con un número de turistas chinos que no para de crecer.

El Reino Unido es un destino popular para los viajeros chinos. Es más, el gobierno predice que este año 483,000 chinos visiten el país, casi el doble que en 2017. También se espera que el gasto de los turistas chinos crezca un 50% hasta los £ 1.000 millones ($ 1.330 millones). El Reino Unido cuenta actualmente con 393,000 residentes chinos y unos 100,000 estudiantes chinos, según datos oficiales.

Este acuerdo llega tras un exitoso programa piloto de dos años, que ha recibido comentarios positivos de los comerciantes participantes. Según cifras de Barclaycard, la compañía está en contacto con más de 70 empresas que se unirán al acuerdo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE