Alipay y Barclaycard se alían para ayudar a retailers del Reino Unido a llegar a consumidores chinos

Métodos de Pago

18 marzo, 2019

Barclaycard, con sede en el Reino Unido, y Alipay, se han unido para permitir que más retailers del Reino Unido acepten pagos realizados con la billetera digital operada por Ant Financial.

Alipay

La unión ofrece a los turistas chinos una mayor comodidad para comprar en el Reino Unido y, a du vez, permite que más empresas locales refuercen su compromiso con los viajeros chinos,.

Como parte de la asociación, Barclaycard, que procesa casi la mitad de las transacciones de tarjetas de crédito y débito del Reino Unido, ha facilitado que los retailers del Reino Unido integren Alipay en su sistema de pago existente.

Roland Palmer, jefe de Europa, Medio Oriente y África en Alipay, ha explicado que la colaboración significa que más empresas del Reino Unido tendrán la oportunidad de conectar con un número de turistas chinos que no para de crecer.

El Reino Unido es un destino popular para los viajeros chinos. Es más, el gobierno predice que este año 483,000 chinos visiten el país, casi el doble que en 2017. También se espera que el gasto de los turistas chinos crezca un 50% hasta los £ 1.000 millones ($ 1.330 millones). El Reino Unido cuenta actualmente con 393,000 residentes chinos y unos 100,000 estudiantes chinos, según datos oficiales.

Este acuerdo llega tras un exitoso programa piloto de dos años, que ha recibido comentarios positivos de los comerciantes participantes. Según cifras de Barclaycard, la compañía está en contacto con más de 70 empresas que se unirán al acuerdo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE