Alipay tramitó 148.000 MM$ en pagos móviles en 2013, más que PayPal y Square juntos

Asia

11 febrero, 2014

Alipay, la filial de pagos de Alibaba Group, anunció el pasado día 8 los resultados de transacciones de 2013, logrando superar a las plataformas PayPal y Square juntas en cuanto a transacciones de pagos móviles. Alipay informó de que el pasado año su volumen de pagos móviles alcanzó los 148.000 millones de dólares, cifra que consolidan a la plataforma de Alibaba como la líder en pagos móviles a nivel mundial.

Según Alipay, más de 100 millones de usuarios realizaron 2.780 millones de transacciones móviles en 2013, con un valor que alcanzaron esos 148.000 MM$. La compañía perteneciente al gigante Alibaba comunicó que a finales del pasado año contaban con cerca de 300 millones de usuarios, 100 de ellos utilizando el servicio móvil.

Como afirma la propia Alipay, PayPal, la plataforma de pagos de eBay, consiguió un volumen de pagos móviles de 27.000 millones de dólares en 2013, creciendo prácticamente el doble respecto al año anterior, mientras que Square se quedó en 23.000 MM$, cifras considerablemente inferiores a las conseguidas por Alipay.

En total, los usuarios de Alipay realizaron un total de 12.500 millones de transacciones de pagos, controlando en la actualidad ya una cuota de mercado del 48,8% y del 78,4% en pagos móviles según cifras de iResearch.

Alibaba Group lograba incrementar en el tercer trimestre del 2013 sus ingresos un 71% hasta los 1.780 MM$ con un crecimiento de un 51%.  Se espera que la compañía salga a bolsa durante este año en una operación que podría marcar cifras parecidas a las que consiguió Facebook hace dos años, ya que Alibaba podría estar valorada entre 115.000 y 200.000 millones de dólares.

Más info en: 

http://blog.alipay.com/3516.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE