Alipay tramitó 148.000 MM$ en pagos móviles en 2013, más que PayPal y Square juntos

Asia

11 febrero, 2014

Alipay, la filial de pagos de Alibaba Group, anunció el pasado día 8 los resultados de transacciones de 2013, logrando superar a las plataformas PayPal y Square juntas en cuanto a transacciones de pagos móviles. Alipay informó de que el pasado año su volumen de pagos móviles alcanzó los 148.000 millones de dólares, cifra que consolidan a la plataforma de Alibaba como la líder en pagos móviles a nivel mundial.

Según Alipay, más de 100 millones de usuarios realizaron 2.780 millones de transacciones móviles en 2013, con un valor que alcanzaron esos 148.000 MM$. La compañía perteneciente al gigante Alibaba comunicó que a finales del pasado año contaban con cerca de 300 millones de usuarios, 100 de ellos utilizando el servicio móvil.

Como afirma la propia Alipay, PayPal, la plataforma de pagos de eBay, consiguió un volumen de pagos móviles de 27.000 millones de dólares en 2013, creciendo prácticamente el doble respecto al año anterior, mientras que Square se quedó en 23.000 MM$, cifras considerablemente inferiores a las conseguidas por Alipay.

En total, los usuarios de Alipay realizaron un total de 12.500 millones de transacciones de pagos, controlando en la actualidad ya una cuota de mercado del 48,8% y del 78,4% en pagos móviles según cifras de iResearch.

Alibaba Group lograba incrementar en el tercer trimestre del 2013 sus ingresos un 71% hasta los 1.780 MM$ con un crecimiento de un 51%.  Se espera que la compañía salga a bolsa durante este año en una operación que podría marcar cifras parecidas a las que consiguió Facebook hace dos años, ya que Alibaba podría estar valorada entre 115.000 y 200.000 millones de dólares.

Más info en: 

http://blog.alipay.com/3516.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE