Alipay sigue creciendo en EE.UU y ofrecerá pagos en tiendas Guess y Pier 39

Métodos de Pago

1 agosto, 2018

Alipay sigue creciendo y en base a información oficial publicada la semana pasada está implementando pagos sin efectivo para clientes chinos tanto en tiendas selectas de Guess en los Estados Unidos como en tiendas del muelle 39 de San Francisco.

El pasado martes, la unidad Ant Financial explicó que esta asociación con Guess significa que los viajeros chinos que compren moda en Estados Unidos podrán pagar a través de su aplicación Alipay en más de 50 tiendas que se encuentran en destinos populares de país, incluyendo Nueva York, Las Vegas y ciudades de California. La asociación cubre tiendas estadounidenses selectas en todos los conceptos de Guess, incluyendo sus lineas Accesorios Guess, Fábrica Guess, Marciano y GbG.

Tal y como subraya Alibaba en un comunicado oficial, este acuerdo permite a las tiendas locales enfocarse y conectar mejor con los consumidores chinos. Guess podrá vender a los turistas chinos antes, durante y después de sus visitas a los Estados Unidos, impulsando así su marca entre los clientes chinos.

"Como marca global con más de 1.000 tiendas en aproximadamente 100 países, es importante que constantemente innovamos la experiencia de compra del cliente a nivel internacional", explica Edward Park, vicepresidente senior de Guess para América del Norte. "Estamos entusiasmados de llevar la tecnología de Alipay a las tiendas Guess porque reconocemos la importancia que las aplicaciones nativas juegan en el camino del cliente", concluye.

Pero el crecimiento de Alipay no termina aquí, y es que el método de pago sin efectivo también se expande a más de 40 comerciantes y vendedores en Pier 39, incluidos Bubba Gump Shrimp, Ben & Jerry's Ice Cream y Aquarium of the Bay que ahora aceptarán pagos a través de la billetera móvil de Alipay. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 807
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE