Alipay sigue creciendo en EE.UU y ofrecerá pagos en tiendas Guess y Pier 39

Métodos de Pago

1 agosto, 2018

Alipay sigue creciendo y en base a información oficial publicada la semana pasada está implementando pagos sin efectivo para clientes chinos tanto en tiendas selectas de Guess en los Estados Unidos como en tiendas del muelle 39 de San Francisco.

El pasado martes, la unidad Ant Financial explicó que esta asociación con Guess significa que los viajeros chinos que compren moda en Estados Unidos podrán pagar a través de su aplicación Alipay en más de 50 tiendas que se encuentran en destinos populares de país, incluyendo Nueva York, Las Vegas y ciudades de California. La asociación cubre tiendas estadounidenses selectas en todos los conceptos de Guess, incluyendo sus lineas Accesorios Guess, Fábrica Guess, Marciano y GbG.

Tal y como subraya Alibaba en un comunicado oficial, este acuerdo permite a las tiendas locales enfocarse y conectar mejor con los consumidores chinos. Guess podrá vender a los turistas chinos antes, durante y después de sus visitas a los Estados Unidos, impulsando así su marca entre los clientes chinos.

"Como marca global con más de 1.000 tiendas en aproximadamente 100 países, es importante que constantemente innovamos la experiencia de compra del cliente a nivel internacional", explica Edward Park, vicepresidente senior de Guess para América del Norte. "Estamos entusiasmados de llevar la tecnología de Alipay a las tiendas Guess porque reconocemos la importancia que las aplicaciones nativas juegan en el camino del cliente", concluye.

Pero el crecimiento de Alipay no termina aquí, y es que el método de pago sin efectivo también se expande a más de 40 comerciantes y vendedores en Pier 39, incluidos Bubba Gump Shrimp, Ben & Jerry's Ice Cream y Aquarium of the Bay que ahora aceptarán pagos a través de la billetera móvil de Alipay. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 680
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE