Alipay sigue creciendo en EE.UU y ofrecerá pagos en tiendas Guess y Pier 39

Métodos de Pago

1 agosto, 2018

Alipay sigue creciendo y en base a información oficial publicada la semana pasada está implementando pagos sin efectivo para clientes chinos tanto en tiendas selectas de Guess en los Estados Unidos como en tiendas del muelle 39 de San Francisco.

El pasado martes, la unidad Ant Financial explicó que esta asociación con Guess significa que los viajeros chinos que compren moda en Estados Unidos podrán pagar a través de su aplicación Alipay en más de 50 tiendas que se encuentran en destinos populares de país, incluyendo Nueva York, Las Vegas y ciudades de California. La asociación cubre tiendas estadounidenses selectas en todos los conceptos de Guess, incluyendo sus lineas Accesorios Guess, Fábrica Guess, Marciano y GbG.

Tal y como subraya Alibaba en un comunicado oficial, este acuerdo permite a las tiendas locales enfocarse y conectar mejor con los consumidores chinos. Guess podrá vender a los turistas chinos antes, durante y después de sus visitas a los Estados Unidos, impulsando así su marca entre los clientes chinos.

"Como marca global con más de 1.000 tiendas en aproximadamente 100 países, es importante que constantemente innovamos la experiencia de compra del cliente a nivel internacional", explica Edward Park, vicepresidente senior de Guess para América del Norte. "Estamos entusiasmados de llevar la tecnología de Alipay a las tiendas Guess porque reconocemos la importancia que las aplicaciones nativas juegan en el camino del cliente", concluye.

Pero el crecimiento de Alipay no termina aquí, y es que el método de pago sin efectivo también se expande a más de 40 comerciantes y vendedores en Pier 39, incluidos Bubba Gump Shrimp, Ben & Jerry's Ice Cream y Aquarium of the Bay que ahora aceptarán pagos a través de la billetera móvil de Alipay. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 920
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE