Alipay

Alipay obtiene la licencia de dinero electrónico que le permite servir a Europa

Alipay, la compañía fintech propiedad de Alibaba, ha obtenido la licencia de dinero electrónico en Luxemburgo. Con esta licencia, Alipay puede servir al mercado europeo. La compañía de pagos...

  • 29 enero, 2019
  • 1 comentario

Más de 130 millones de turistas chinos: ¿cómo ganar este cliente desde los métodos de pago?

Hoy en día más de 130 millones de turistas chinos (más de 500.000 en España)se desplazan desde sus lugares de origen hacia destinos de todo el mundo. Son los nuevos turistas. Turistas muy cotizados...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus establecimientos y terminales el sistema de pago Alipay. La alianza entre El Corte Inglés y Alipay, compañía...

  • 5 marzo, 2018
  • 1 comentario

Finlandia, el primer país en ofrecer viajes All-Alipay a turistas chinos

Finlandia se ha convertido en el primer país en ofrecer a los turistas chinos una experiencia totalmente libre de efectivo durante su visita, al adoptar el servicio Alipay en todos sus pagos, según...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Alipay lanzó su nueva tecnología de pagos de reconocimiento facial para uso comercial, Smile to Pay, nombre que se le ha acuñado a la tecnología, en el nuevo restaurante de KFC, llamado KPRO, en la...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank y Alibaba firman un acuerdo para impulsar las ventas de las empresas españolas en China y las compras de turistas chinos en España

CaixaBank y la compañía de comercio electrónico Alibaba han firmado un acuerdo para impulsar la innovación tecnológica en medios de pago y hacer posible que los usuarios del sistema de pago Alipay...

  • 17 agosto, 2017
  • 1 comentario

Stripe abre a sus clientes en España un mercado de más de mil millones de consumidores chinos

Stripe, una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo, anuncia un nuevo acuerdo global con Alipay y WeChat Pay que ampliará las oportunidades de los negocios en Internet del mundo...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Alipay más cerca del mercado europeo gracias a un acuerdo con Ingenico Payments

Alipay, el brazo fintech del grupo Alibaba, sigue centrando su foco en su expansión en Europa. A través de un acuerdo con la francesa Ingenico Group, Alipay ofrecerá a cientos de retailers europeos la...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Samsung Pay se alía con Alipay para extender el pago móvil en China

Samsung Electronics ha anunciado la colaboración con Ant Financial Services Group, empresa matriz de Alipay, para expandir Samsung Pay en China. Samsung Pay es un servicio de pago móvil seguro,...

  • 23 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Uber integra a Alipay como método de pago en todos sus mercados internacionales

La compañía Uber anunció el pasado lunes un acuerdo con la filial de Alibaba Ant Financial Services Group para integrar su método de pago Alipay en todos los mercados donde opera Uber.Con esta...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba trae a Europa su método de pago; Alipay

Ayer publicábamos en Ecommerce News la inminente llegada de Alibaba a Europa, con la apertura de oficinas en Francia, Italia y Alemania. El gigante asiático quiere ayudar nosolo a los comerciantes a...

  • 23 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Más de la mitad de las ventas en Alibaba se hacen ya desde dispositivos móviles

Las compras online a través de dispositivos móviles se han convertido en el principal canal para los consumidores chino en el último año. Así lo informa un informe de la plataforma de pagos Alipay,...

  • 9 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

¿Qué supone el iPhone 6 en el mundo de los medios de pago?

El lanzamiento del Iphone 6 y el Iphone 6 plus ha despertado una justificada expectación, tal vez una de las mayores desde el lanzamiento de su primera versión, allá por 2007. Sea por evaluar la...

  • 11 septiembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE