Alipay

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus establecimientos y terminales el sistema de pago Alipay. La alianza entre El Corte Inglés y Alipay, compañía...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Finlandia, el primer país en ofrecer viajes All-Alipay a turistas chinos

Finlandia se ha convertido en el primer país en ofrecer a los turistas chinos una experiencia totalmente libre de efectivo durante su visita, al adoptar el servicio Alipay en todos sus pagos, según...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Alipay lanzó su nueva tecnología de pagos de reconocimiento facial para uso comercial, Smile to Pay, nombre que se le ha acuñado a la tecnología, en el nuevo restaurante de KFC, llamado KPRO, en la...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank y Alibaba firman un acuerdo para impulsar las ventas de las empresas españolas en China y las compras de turistas chinos en España

CaixaBank y la compañía de comercio electrónico Alibaba han firmado un acuerdo para impulsar la innovación tecnológica en medios de pago y hacer posible que los usuarios del sistema de pago Alipay...

  • 17 agosto, 2017
  • 1 comentario

Stripe abre a sus clientes en España un mercado de más de mil millones de consumidores chinos

Stripe, una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo, anuncia un nuevo acuerdo global con Alipay y WeChat Pay que ampliará las oportunidades de los negocios en Internet del mundo...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Alipay llega a España de la mano de BBVA

BBVA firma un acuerdo para que los turistas chinos puedan pagar en comercios  españoles utilizando Alipay, la principal plataforma de pagos del mundo que opera Ant Financial Services Group. España...

  • 29 junio, 2017
  • No hay comentarios

Alipay más cerca del mercado europeo gracias a un acuerdo con Ingenico Payments

Alipay, el brazo fintech del grupo Alibaba, sigue centrando su foco en su expansión en Europa. A través de un acuerdo con la francesa Ingenico Group, Alipay ofrecerá a cientos de retailers europeos la...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Samsung Pay se alía con Alipay para extender el pago móvil en China

Samsung Electronics ha anunciado la colaboración con Ant Financial Services Group, empresa matriz de Alipay, para expandir Samsung Pay en China. Samsung Pay es un servicio de pago móvil seguro,...

  • 23 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Uber integra a Alipay como método de pago en todos sus mercados internacionales

La compañía Uber anunció el pasado lunes un acuerdo con la filial de Alibaba Ant Financial Services Group para integrar su método de pago Alipay en todos los mercados donde opera Uber.Con esta...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba trae a Europa su método de pago; Alipay

Ayer publicábamos en Ecommerce News la inminente llegada de Alibaba a Europa, con la apertura de oficinas en Francia, Italia y Alemania. El gigante asiático quiere ayudar nosolo a los comerciantes a...

  • 23 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Más de la mitad de las ventas en Alibaba se hacen ya desde dispositivos móviles

Las compras online a través de dispositivos móviles se han convertido en el principal canal para los consumidores chino en el último año. Así lo informa un informe de la plataforma de pagos Alipay,...

  • 9 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

¿Qué supone el iPhone 6 en el mundo de los medios de pago?

El lanzamiento del Iphone 6 y el Iphone 6 plus ha despertado una justificada expectación, tal vez una de las mayores desde el lanzamiento de su primera versión, allá por 2007. Sea por evaluar la...

  • 11 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE