Alimentos

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para la recogida de alimentos de primera necesidad que serán distribuidos las personas más necesitadas en estas...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba Group busca mejorar sus ventas de alimentos e invierte 300MM$ en Yiguo.com

Alibaba Group ha liderado una inversión de 300 millones de dólares en Yiguo.com, el mayor comerciante de productos frescos onlline de China. Esta financiación es la cuarta inyección de capital de...

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Mail.ru compra ZakaZaka por 16M€

Mail.ru ha adquirido la empresa de entrega de alimentos online rusa ZakaZaka por 16 millones de euros (18 millones de dólares), según ha informado tech.eu.  La empresa invirtió en la puesta en...

  • 9 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Delivery Hero aumenta sus ingresos un 71%

La plataforma de envío de comida alemana, Delivery Hero, ha anunciado sus últimas cifras de negocio que muestran un aumento del 71% en los ingresos en 2016. La compañía, respaldada por Rocket...

  • 4 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

EROSKI ha renovado su supermercado online con el lanzamiento de una nueva tienda donde hacer la compra de manera sencilla, segura e intuitiva. Según ha dado a conocer la directora del negocio Online de...

  • 28 abril, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas transfronterizas crecen hasta los 30,39M€ en China

Las ventas de alimentos online y las ventas de productos importados están creciendo en China, según ha informado Internet Retailer. Hay diferentes factores que están impulsando estas ventas, entre...

  • 23 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE