Alimentación

Grupo DIA refuerza su equipo directivo en línea con su estrategia de transformación

Grupo DIA está acometiendo importantes cambios en su equipo directivocon el objetivo de potenciar su orientación al cliente desde una organización más ágil, capaz de anticipar mejor las necesidades...

  • 7 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Durante el pasado Ecommerce Tour Coruña se celebró una mesa redonda moderada por Inmaculada Chacón, responsable de eventos de Correos Express, que contó con la participación de Marta Antolinez,...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Lola Market prevé cerrar 2018 doblando su facturación

 Lola Market, prevé cerrar 2018 doblando su facturación con respecto al año pasado. Luis Pérez del Val, CEO y fundador de la compañía, señala al respecto: “Estamos muy satisfechos de...

  • 3 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Glovo y Papa John’s cierran un acuerdo de exclusividad para la entrega a domicilio de sus pizzas a través de la app

 Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva con la emblemática...

  • 30 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

El eFood2018 acogió a los principales actores de la alimentación online en España

Ayer se celebró en el eFood2018, el evento organizado por  de Webloyalty, donde principales actores de la alimentación como Carrefour, Ulabox, TuDespensa, SoySuper y Grupo DIA abordaron los retos y...

  • 29 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Klikin y EcoScooting se alían para ofrecer gestión y reparto para restaurantes con servicio de comida a domicilio

Klikin, empresa tecnológica que cuenta con Repsol como accionista mayoritario y EcoScooting, empresa dedicada al reparto de última milla y participada por Grupo Cooltra, han unido fuerzas para...

  • 29 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Bodegas Matarromera integra en su web su propia tienda online

Bodegas Familiares Matarromera ha desarrollado una nueva tienda online integrada en la web corporativa de la compañía, de tal manera que a partir de ahora los usuarios que entren en www.matarromera.es...

  • 23 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Just Eat, la mejor aplicación de estilo de vida de 2018

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio ha ganado el premio a la “Mejor aplicación de Estilo de vida 2018” en el marco de los “TheAwards”, unos premios que este año celebran su primera...

  • 21 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara el ‘Black Friday’ más esperado del ecommerce de alimentación en España

Tras el éxito de los últimos seis años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer supermercado 100% online de España, prepara para este 2018 su mejor ‘Black Friday’. Empezando el miércoles 21 hasta...

  • 19 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Bodeboca prevé vender 60.000 botellas en el Black Friday

BODEBOCA, la plataforma líder en España en la venta online de vino, prepara durante cuatro días consecutivos un descuento directo del 15% en todos los productos de la web, concretamente en más de...

  • 19 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Lola Market aterriza en Zaragoza

La plataforma de compra online de alimentación ya está disponible en la ciudad aragonesa a través de 4 establecimientos. Los zaragozanos podrán así realizar su compra semanal a tan solo un...

  • 15 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Deliveroo lanza su servicio Restaurant Home en España para ayudar a crecer a los restaurantes

Deliveroo ha lanzado una nueva herramienta para sus restaurantes asociados en España: Restaurant Home, un portal online que proveerá datos y estadísticas sobre el rendimiento de los pedidos de dichos...

  • 13 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

7-Eleven comienza a introducir el pago sin cajeros para competir frente a AmazonGo

7-Eleven ha incluido en 14 tiendas de Dallas un sistema de pagos sin cajeros. La tecnología, llamada “Scan &Pay”, se basa en el escaneo de los códigos de barras de los productos mediante una...

  • 8 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Ya es posible hacer un pedido a Just Eat por voz a través de Alexa

En una nueva apuesta por la innovación y la mejora de la experiencia de sus clientes, la compañía de comida a domicilio Just Eat ha desarrollado una skill que permite realizar pedidos a través de...

  • 7 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Quesos De La Huz amplía su palmarés con 2 medallas en los World Cheese Awards 2018

Quesos De La Huz, la empresa familiar manchega ubicada en la localidad conquense de Villamayor de Santiago, ha obtenido 2 nuevos premios internacionales en la trigésimo primera edición de los World...

  • 6 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE