aliexpress

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en Europa. Para los primeros pasos de este proceso ha escogido a Rusia, que representa el primer mercado de Tmall fuera...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress, una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China, inauguró ayer su Pop-Up...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

AliExpress rompe la barrera de los 100 millones de usuarios

AliExpress, el marketplace del Grupo Alibaba, anunciaba hace unos días un nuevo hito en su historia desde su lanzamiento en 2010: superar la barrera de los 100 millones de usuarios. El número de...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

GOOALI: el Buscador de productos AliExpress

GOOALI ha nacido como un buscador alternativo al propio que ofrece AliExpress. Éste muchas veces no encuentra lo que estamos buscando, para ello un equipo de desarrollo especializado en nuevas...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

AliExpress cumple 6 años en España

AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba cumple 6 años en España el 29 de marzo. Durante este período se ha convertido en una de las plataformas de compras online...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

España fue el segundo país que más pedidos realizó en Aliexpress durante el Singles Day

AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba, ha hecho públicas las cifras alcanzadas con la celebración del 11.11,  su Festival Mundial de Compras celebrado el pasado 11 de...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE