AliExpress Trivia, el nuevo show de AliExpress en el cual se repartirán más de 80.000€

Actualidad

20 junio, 2018

AliExpress, uno de los marketplaces del grupo Alibaba, acaba de lanzar un concurso propio llamado «AliExpress Trivia» - un juego en línea con un importe global de premios abrumador: más de 80.000 euros. El primer show tuvo lugar oficialmente el 14 de junio y continuará hasta el 15 de julio.

El juego está disponible sólo en la última versión de la app de AliExpress escribiendo la palabra “trivia” en la barra del buscador.

La mecánica del juego es muy sencilla: el presentador del show en directo hace una pregunta, y los participantes tienen que elegir una de las tres respuestas sugeridas en menos de 10 segundos. Si el concursante elige una respuesta incorrecta, queda eliminado del concurso de ese día, y si acierta correctamente, pasa a la siguiente ronda.

Cada show consta de 12 preguntas. Durante el juego se pueden utilizar hasta 3 vidas extra, que se pueden obtener por invitar amigos para que participen en el concurso o por comprar en AliExpress.

Los concursantes que logren llegar hasta la última pregunta y acertarla se repartirán entre ellos el bote de ese día. Los premios se entregarán en forma de cupones de AliExpress, que se podrán canjear para tener aún más descuento en las compras en AliExpress, tanto a través de la web como en la app.

El concurso «AliExpress Trivia» se realizará una vez al día: a las 7:00 de la tarde, hora peninsular española (CEST).

El importe del bote diario variará entre unos 500 y 1.500 euros y para celebrar el fútbol, el gran protagonista de este verano, el importe de los premios será aún mayor el día 15 de julio, cuando habrá en juego más de 25.000 euros.

Los shows serán presentados por conocidos influencers de Youtube como La Cocina Del Pirata, ExpCaseros, Polifacetico, Master Pranks, TheShooterCoC, Marcos Reviews, Misspetitep, Pitty Bernard, Kevin lo que sea, Irene Rain, Momentos Divertidos o Carlos Arnelas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3088
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “AliExpress Trivia, el nuevo show de AliExpress en el cual se repartirán más de 80.000€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE