AliExpress rompe la barrera de los 100 millones de usuarios

Asia

18 abril, 2017

AliExpress, el marketplace del Grupo Alibaba, anunciaba hace unos días un nuevo hito en su historia desde su lanzamiento en 2010: superar la barrera de los 100 millones de usuarios. El número de compradores activos durante los últimos 12 meses supera los 60 millones en todo el mundo. Una de las claves del éxito del portal es el vasto catálogo de productos que suma millones de ítems de más de 20 categorías diferentes. En total, AliExpress sirve a clientes de más de 220 países de todo el mundo; mientras que las categorías más demandadas son: moda and ropa, joyería y accesorios, teléfonos móviles y accesorios. 

España está precisamente en el Top5 de países que más compras realizan a AliExpress, junto con Rusia, EEUU, Francia y Brasil. 

"Quiero agradecer de corazón a nuestros clientes de todo el mundo por su apoyo durante los últimos siete años. La globalización es una prioridad para el Grupo Alibaba y AliExpress se centra en ayudar a los compradores de todo el mundo acceder a productos de calidad fabricados en China", dijo Leo Shen, General Manager de AliExpress. 

En los últimos años, AliExpress ha introducido algunas nuevas tecnologías e innovaciones para permitir a los usuarios disfrutar de una experiencia de compra conveniente e interactiva. La app de compras mobile es especialmente popular entre los usuarios, precisamente por sus características y diseño. 

Para hacernos una idea del tamaño de AliExpress, durante el pasado Singles Day (11/11) el Shoping Festival que cada año celebra el grupo Alibaba por 'el día de los solteros' se registraron más de 35,78 millones de compras durante las 24 horas que duró la jornada. 

Entre las compras que AliExpress registró, el 58% procedieron de dispositivos móviles; de hecho, la App de AliExpress registró el mayor volumen de descargas tanto desde la App Store como de Google Play en un total de 41 países en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 997
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Braun se estrena en AliExpress con sorteos y grandes ofertas de lanzamiento

Los productos de Braun, marca de belleza, depilación y afeitado del grupo P&G, ya...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE