AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

Actualidad

5 diciembre, 2019

Alibaba impulsará su asociación con el mayor grupo de grandes almacenes de Europa, El Corte Inglés, ofreciendo el servicio de click and collet a los clientes de AliExpress. A principios de 2020, podrán recoger sus pedidos online en las tiendas de El Corte Inglés.

El anuncio lo ha dado William Wang, CEO de AliExpress en España y Portugal. La introducción de este servicio llega después de que El Corte Inglés y Alibaba llegaran a un acuerdo en noviembre del año pasado sobre ventas físicas, comercio electrónico, pagos y computación en la nube.

Según el CEO de la compañía china, AliExpress y El Corte Inglés están analizando diferentes formas de colaboración. "Porque podemos hacer muchas cosas juntos", sentencia.

También afirma que AliExpress está abierto a establecer asociaciones con todo tipo de empresas españolas, no solo minoristas. El mes pasado, la compañía china lanzó AliExpress Business en España, cuyo objetivo es ayudar a las empresas españolas a vender sus productos en China o Rusia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1575
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número