AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

Actualidad

5 diciembre, 2019

Alibaba impulsará su asociación con el mayor grupo de grandes almacenes de Europa, El Corte Inglés, ofreciendo el servicio de click and collet a los clientes de AliExpress. A principios de 2020, podrán recoger sus pedidos online en las tiendas de El Corte Inglés.

El anuncio lo ha dado William Wang, CEO de AliExpress en España y Portugal. La introducción de este servicio llega después de que El Corte Inglés y Alibaba llegaran a un acuerdo en noviembre del año pasado sobre ventas físicas, comercio electrónico, pagos y computación en la nube.

Según el CEO de la compañía china, AliExpress y El Corte Inglés están analizando diferentes formas de colaboración. "Porque podemos hacer muchas cosas juntos", sentencia.

También afirma que AliExpress está abierto a establecer asociaciones con todo tipo de empresas españolas, no solo minoristas. El mes pasado, la compañía china lanzó AliExpress Business en España, cuyo objetivo es ayudar a las empresas españolas a vender sus productos en China o Rusia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1231
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número