AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

Actualidad

5 diciembre, 2019

Alibaba impulsará su asociación con el mayor grupo de grandes almacenes de Europa, El Corte Inglés, ofreciendo el servicio de click and collet a los clientes de AliExpress. A principios de 2020, podrán recoger sus pedidos online en las tiendas de El Corte Inglés.

El anuncio lo ha dado William Wang, CEO de AliExpress en España y Portugal. La introducción de este servicio llega después de que El Corte Inglés y Alibaba llegaran a un acuerdo en noviembre del año pasado sobre ventas físicas, comercio electrónico, pagos y computación en la nube.

Según el CEO de la compañía china, AliExpress y El Corte Inglés están analizando diferentes formas de colaboración. "Porque podemos hacer muchas cosas juntos", sentencia.

También afirma que AliExpress está abierto a establecer asociaciones con todo tipo de empresas españolas, no solo minoristas. El mes pasado, la compañía china lanzó AliExpress Business en España, cuyo objetivo es ayudar a las empresas españolas a vender sus productos en China o Rusia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número