AliExpress lanzará “Candy Jar”, una estación espacial en miniatura de la que caerán premios este 11.11

Actualidad

31 octubre, 2018

AliExpress, la plataforma internacional de comercio electrónico del grupo Alibaba, ha anunciado que lanzará una estación espacial en miniatura durante los días previos al Día Mundial del Shopping 11.11, y que permitirá a clientes de todo el mundo recibir cupones descuento para el 11 de noviembre.

Este año se conmemora el décimo aniversario del Día Mundial del Shopping 11.11. Nacido en China como una celebración de la soltería, se ha convertido en una gran fiesta de las compras por internet en la que participan empresas, marcas y clientes de todo el mundo.

Según Mingqiang Wang, Director general de AliExpress, la mini estación espacial ofrecerá una nueva forma de interacción con los clientes de todo el mundo. Usuarios de países como Rusia, España, Francia, Italia, Portugal, Polonia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Brasil podrán “hacerse una foto desde el espacio” a través de la aplicación móvil de AliExpress a medida que la estación espacial orbita alrededor del planeta. Esta foto dará a los usuarios la oportunidad de ganar diferentes regalos en forma de lluvia de premios, desde cupones descuento a compras gratuitas.

Además, AliExpress planea enviar las historias de sus clientes al espacio sideral. Durante el Día Mundial del Shopping 11.11, AliExpress recopilará historias de usuarios de más de 220 países y regiones, y las enviará al espacio a inicios del próximo año dentro de una “botella espacial”.

"Candy Jar" orbitará alrededor de la Tierra a una velocidad de más de 27.000 kilómetros por hora mientras recibe señales desde la Tierra. "Candy Jar" completará una órbita cada 90 minutos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 667
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE