AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Actualidad

8 noviembre, 2017

AliExpress, una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China, inauguró ayer su Pop-Up “#RedescubreAliExpress”. Un espacio efímero e interactivo situado en el madrileño barrio de Malasaña con el que la plataforma de e-commerce quiere celebrar todas las novedades que incorpora con motivo del 11.11. 

Abierto al público general desde el 7 al 10 de noviembre, en horario de 10 a 22hs, en el espacio “#RedescubreAliExpress” tendrán lugar charlas, presentaciones de moda, sesiones de música en directo y talleres de customización. Un escaparate único para las nuevas marcas y vendedores españoles de moda que llegan a AliExpress. Para participar en las actividades gratuitas, será necesario inscribirse previamente a través de la página de AliExpress (www.aliexpress.com) ya que el número de plazas es limitado.

Mucho que celebrar antes del 11.11

Con este espacio físico se celebra la llegada a AliExpress de la primera generación de marcas y vendedores españolas de moda, más de 10 marcas y plataformas multimarca locales que permitirá que los usuarios españoles disfruten de un mayor aún abanico de diseños, estilos y servicios locales en AliExpress, con entregas de envíos a cualquier punto de la península en menos de 5 días. Además, la Pop-Up #RedescubreAliExpress servirá para calentar motores antes del 11.11, el mayor evento de compras online del mundo, que mucha gente puede que no conozca aún, y que este año llega a AliExpress cargado de novedades, millones de ofertas y más interactivo y divertido que nunca. De hecho, España ha sido el segundo país que más compró en el 11.11 de AliExpress los 2 años anteriores (2015 y 2016).

 “Con motivo de este 11.11, queremos presentar la primera generación de marcas y vendedores españoles: diseños y propuestas nacionales ya disponibles en vuestra App de AliExpress o en aliexpress.com, que se suman con atractivos descuentos para el 11.11 a nuestra oferta existente de millones de productos en más de 20 categorías. Nuestro objetivo es firme y claro: Apoyar el talento español y ayudar a las marcas de moda y vendedores online de España, permitiéndoles mostrar sus diseños y propuestas en uno de los principales escaparates del país. Al mismo tiempo, queremos devolver al usuario español de AliExpress el amor que nos lleva brindando desde hace 7 años, y ofrecerle un mayor abanico de propuestas, servicios y estilos, todo ello en la misma plataforma, animado por nuestra experiencia de compra lúdica que pretende inspirar a nuestros usuarios y hacerles descubrir una nueva, divertida y práctica manera de comprar online.”, señaló Pello Zúñiga Pérez, responsable de Marketing de AliExpress España.

 

Maestros de renombre

Con motivo de la presentación del espacio,  estuvieron presentes la actriz Marta Hazas y los responsables de las actividades y talleres que se irán sucediendo en la Pop-Up: la presentadora y nominada a los premios Goya en varias ocasiones por su diseño de vestuario, Cristina Rodríguez; la modelo, diseñadora e influencer Irina Isasia; los diseñadores Aitor Saraiba, Roda y Sr. Bermúdez.

Con la caída de las luces, el espacio acogerá cada día una actuación musical presentada en directo por Curricé, el cantante, compositor y reconocido YouTuber español especializado en música y entretenimiento. Será el responsable de entrevistar al artista de cada día que después actuará en directo ante el público asistente. Un mini ciclo de conciertos a cargo de Delaporte (martes 7 de noviembre), Juan Zelada (miércoles 8), The Noises (jueves 9 de noviembre) y Helena Calvarro (viernes 10).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

AliExpress rompe la barrera de los 100 millones de usuarios

AliExpress, el marketplace del Grupo Alibaba, anunciaba hace unos días un nuevo hito en...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE