AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Actualidad

8 noviembre, 2017

AliExpress, una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China, inauguró ayer su Pop-Up “#RedescubreAliExpress”. Un espacio efímero e interactivo situado en el madrileño barrio de Malasaña con el que la plataforma de e-commerce quiere celebrar todas las novedades que incorpora con motivo del 11.11. 

Abierto al público general desde el 7 al 10 de noviembre, en horario de 10 a 22hs, en el espacio “#RedescubreAliExpress” tendrán lugar charlas, presentaciones de moda, sesiones de música en directo y talleres de customización. Un escaparate único para las nuevas marcas y vendedores españoles de moda que llegan a AliExpress. Para participar en las actividades gratuitas, será necesario inscribirse previamente a través de la página de AliExpress (www.aliexpress.com) ya que el número de plazas es limitado.

Mucho que celebrar antes del 11.11

Con este espacio físico se celebra la llegada a AliExpress de la primera generación de marcas y vendedores españolas de moda, más de 10 marcas y plataformas multimarca locales que permitirá que los usuarios españoles disfruten de un mayor aún abanico de diseños, estilos y servicios locales en AliExpress, con entregas de envíos a cualquier punto de la península en menos de 5 días. Además, la Pop-Up #RedescubreAliExpress servirá para calentar motores antes del 11.11, el mayor evento de compras online del mundo, que mucha gente puede que no conozca aún, y que este año llega a AliExpress cargado de novedades, millones de ofertas y más interactivo y divertido que nunca. De hecho, España ha sido el segundo país que más compró en el 11.11 de AliExpress los 2 años anteriores (2015 y 2016).

 “Con motivo de este 11.11, queremos presentar la primera generación de marcas y vendedores españoles: diseños y propuestas nacionales ya disponibles en vuestra App de AliExpress o en aliexpress.com, que se suman con atractivos descuentos para el 11.11 a nuestra oferta existente de millones de productos en más de 20 categorías. Nuestro objetivo es firme y claro: Apoyar el talento español y ayudar a las marcas de moda y vendedores online de España, permitiéndoles mostrar sus diseños y propuestas en uno de los principales escaparates del país. Al mismo tiempo, queremos devolver al usuario español de AliExpress el amor que nos lleva brindando desde hace 7 años, y ofrecerle un mayor abanico de propuestas, servicios y estilos, todo ello en la misma plataforma, animado por nuestra experiencia de compra lúdica que pretende inspirar a nuestros usuarios y hacerles descubrir una nueva, divertida y práctica manera de comprar online.”, señaló Pello Zúñiga Pérez, responsable de Marketing de AliExpress España.

 

Maestros de renombre

Con motivo de la presentación del espacio,  estuvieron presentes la actriz Marta Hazas y los responsables de las actividades y talleres que se irán sucediendo en la Pop-Up: la presentadora y nominada a los premios Goya en varias ocasiones por su diseño de vestuario, Cristina Rodríguez; la modelo, diseñadora e influencer Irina Isasia; los diseñadores Aitor Saraiba, Roda y Sr. Bermúdez.

Con la caída de las luces, el espacio acogerá cada día una actuación musical presentada en directo por Curricé, el cantante, compositor y reconocido YouTuber español especializado en música y entretenimiento. Será el responsable de entrevistar al artista de cada día que después actuará en directo ante el público asistente. Un mini ciclo de conciertos a cargo de Delaporte (martes 7 de noviembre), Juan Zelada (miércoles 8), The Noises (jueves 9 de noviembre) y Helena Calvarro (viernes 10).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Braun se estrena en AliExpress con sorteos y grandes ofertas de lanzamiento

Los productos de Braun, marca de belleza, depilación y afeitado del grupo P&G, ya...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

AliExpress bate un Guinness World Records de “unboxing” con motivo de su 8º aniversario

Con motivo de su 8º aniversario AliExpress, una de las mayores plataformas de compra...

  • 23 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE