AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Actualidad

8 noviembre, 2017

AliExpress, una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China, inauguró ayer su Pop-Up “#RedescubreAliExpress”. Un espacio efímero e interactivo situado en el madrileño barrio de Malasaña con el que la plataforma de e-commerce quiere celebrar todas las novedades que incorpora con motivo del 11.11. 

Abierto al público general desde el 7 al 10 de noviembre, en horario de 10 a 22hs, en el espacio “#RedescubreAliExpress” tendrán lugar charlas, presentaciones de moda, sesiones de música en directo y talleres de customización. Un escaparate único para las nuevas marcas y vendedores españoles de moda que llegan a AliExpress. Para participar en las actividades gratuitas, será necesario inscribirse previamente a través de la página de AliExpress (www.aliexpress.com) ya que el número de plazas es limitado.

Mucho que celebrar antes del 11.11

Con este espacio físico se celebra la llegada a AliExpress de la primera generación de marcas y vendedores españolas de moda, más de 10 marcas y plataformas multimarca locales que permitirá que los usuarios españoles disfruten de un mayor aún abanico de diseños, estilos y servicios locales en AliExpress, con entregas de envíos a cualquier punto de la península en menos de 5 días. Además, la Pop-Up #RedescubreAliExpress servirá para calentar motores antes del 11.11, el mayor evento de compras online del mundo, que mucha gente puede que no conozca aún, y que este año llega a AliExpress cargado de novedades, millones de ofertas y más interactivo y divertido que nunca. De hecho, España ha sido el segundo país que más compró en el 11.11 de AliExpress los 2 años anteriores (2015 y 2016).

 “Con motivo de este 11.11, queremos presentar la primera generación de marcas y vendedores españoles: diseños y propuestas nacionales ya disponibles en vuestra App de AliExpress o en aliexpress.com, que se suman con atractivos descuentos para el 11.11 a nuestra oferta existente de millones de productos en más de 20 categorías. Nuestro objetivo es firme y claro: Apoyar el talento español y ayudar a las marcas de moda y vendedores online de España, permitiéndoles mostrar sus diseños y propuestas en uno de los principales escaparates del país. Al mismo tiempo, queremos devolver al usuario español de AliExpress el amor que nos lleva brindando desde hace 7 años, y ofrecerle un mayor abanico de propuestas, servicios y estilos, todo ello en la misma plataforma, animado por nuestra experiencia de compra lúdica que pretende inspirar a nuestros usuarios y hacerles descubrir una nueva, divertida y práctica manera de comprar online.”, señaló Pello Zúñiga Pérez, responsable de Marketing de AliExpress España.

 

Maestros de renombre

Con motivo de la presentación del espacio,  estuvieron presentes la actriz Marta Hazas y los responsables de las actividades y talleres que se irán sucediendo en la Pop-Up: la presentadora y nominada a los premios Goya en varias ocasiones por su diseño de vestuario, Cristina Rodríguez; la modelo, diseñadora e influencer Irina Isasia; los diseñadores Aitor Saraiba, Roda y Sr. Bermúdez.

Con la caída de las luces, el espacio acogerá cada día una actuación musical presentada en directo por Curricé, el cantante, compositor y reconocido YouTuber español especializado en música y entretenimiento. Será el responsable de entrevistar al artista de cada día que después actuará en directo ante el público asistente. Un mini ciclo de conciertos a cargo de Delaporte (martes 7 de noviembre), Juan Zelada (miércoles 8), The Noises (jueves 9 de noviembre) y Helena Calvarro (viernes 10).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 855
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

AliExpress bate un Guinness World Records de “unboxing” con motivo de su 8º aniversario

Con motivo de su 8º aniversario AliExpress, una de las mayores plataformas de compra...

  • 23 marzo, 2018
  • 1 comentario

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE