AliExpress cumple 6 años en España

Actualidad

22 marzo, 2016

AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba cumple 6 años en España el 29 de marzo. Durante este período se ha convertido en una de las plataformas de compras online preferida por los consumidores españoles, que se benefician de precios competitivos en una amplia gama de productos, marcas, tendencias y estilos, así como servicio de entrega gratuita en la mayoría de ellos.

Las siguientes cifras son sólo un ejemplo del rápido crecimiento y la buena acogida de la marca, así como del aumento del uso de la app en España:

  • 1 de cada 12 españoles, de entre 15 y 65 años de edad,  ha visitado AliExpress durante los últimos 90 días.
  • Ocupa actualmente el segundo puesto en el ranking de apps de compra en España.
  • El número de usuarios de la app de AliExpress ha crecido un 370% en España durante el último año.
  • El número de pedidos a través de la app ha crecido un 719% en el último año.
  • Los productos que más compran los consumidores españoles son, entre otros, tecnología, moda, deportes y entretenimiento, ropa o accesorios.

Con motivo de su sexto aniversario, AliExpress va a realizar una gran día de Rebajas el 29 de marzo de 2016 en el que los usuarios españoles podrán disfrutar de millones de ofertas y cupones descuento a través de la app. Desde el 21 de marzo los usuarios de AliExpress podrán consultar los millones de ofertas, descubrir las Marcas Destacadas durante el evento, obtener cupones descuento y participar en concursos en sus Redes Sociales para comenzar a preparar el aniversario de la plataforma.  Además, para celebrar la ocasión con sus consumidores españoles, AliExpress proporcionará WIFI gratuito durante un mes en la estación de metro de Callao de Madrid. Los pasajeros podrán conocer la app de AliExpress y los productos, descuentos y actividades para la venta del 29 de marzo.  La campaña ya está presente en la estación de metro de Callao, así como vagones de la línea 3.

"Después de seis años los resultados obtenidos en nuestro país han demostrado cómo el mercado español se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial. De hecho, España fue el segundo mercado más activo en volumen de compras durante la celebración del 11.11, nuestro Festival Mundial de Compras,  celebrado el pasado 11 de noviembre. Vamos a seguir trabajando para satisfacer las demandas de nuestros clientes en España y ofrecer un servicio de compras de calidad, los mejores precios y una amplia variedad de productos", añade Pello Zúñiga, director de Marketing de AliExpress España.

Con AliExpress los usuarios españoles han podido descubrir una amplia gama de marcas chinas de calidad y tener acceso a una mayor diversidad de productos. El número de marcas disponibles crece día a día para satisfacer las necesidades de un gran número de usuarios que buscan productos y tendencias diversas.

AliExpress trabaja en la actualidad con más de 200.000 vendedores y ofrece más de 100 millones de productos en 40 categorías distintas, la mayoría con un servicio de entrega gratuita. Los usuarios también cuentan con precios competitivos y un pago online seguro, así como protección en sus compras: las transacciones están protegidas hasta que el cliente confirma la recepción de la mercancía como la pidió. Asimismo AliExpress ofrece un reembolso total si los productos no se entregan como se describe en los términos y condiciones acordadas.  En sólo 6 años AliExpress ha mejorado el comercio online así como la experiencia de los usuarios españoles interesados en adquirir productos chinos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE