AliExpress celebrará un 11.11 Global Shopping Festival de 48 horas

Actualidad

30 octubre, 2018

La edición de 2018 del 11.11 Global Shopping Festival en España comenzará a las 14:00 horas del 10 de noviembre y terminará a las 13:59 p.m. del 12 de noviembre.

El 11.11 Global Shopping Festival de AliExpress se celebraba un día después en algunas zonas horarias, un hecho que no permitió que ciertos países y regiones disfrutaran de las mejores ofertas dada la diferencia horaria. A partir de este año, AliExpress ampliará la duración de este festival de compras a 48 horas, permitiendo a los compradores de todas las zonas horarias disfrutar de la experiencia.

Además, AliExpress ha mejorado la usabilidad de la plataforma, proporcionando a los usuarios globales la traducción a 13 idiomas, incluyendo hebreo, árabe, japonés y coreano, entre otros.

Para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores en cada país, AliExpress ejecutará operaciones personalizadas en sus principales mercados: Rusia, España, Francia, Oriente Medio y Polonia.

Con respecto a la logística, AliExpress trabaja mano a mano con Cainiao Network, que ha habilitado más de 50 vuelos chárter para acelerar el tiempo de entrega de productos a todos los clientes y ayudar a los distribuidores a prepararse mejor para este 11.11.

El lanzamiento de la “Candy Jar”, como parte de un cohete portador, tuvo lugar el pasado jueves desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Taiyuán en China. Esta nave con forma de cubo de AliExpress 11.11 es uno de los hitos delde Alibaba. Está previsto que interactúe con consumidores de más de 220 países y regiones de la Tierra los cuales podrán participar en el evento “Candy Jar” en la aplicación móvil de AliExpress a partir del 1 de noviembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE