AliExpress celebrará un 11.11 Global Shopping Festival de 48 horas

Actualidad

30 octubre, 2018

La edición de 2018 del 11.11 Global Shopping Festival en España comenzará a las 14:00 horas del 10 de noviembre y terminará a las 13:59 p.m. del 12 de noviembre.

El 11.11 Global Shopping Festival de AliExpress se celebraba un día después en algunas zonas horarias, un hecho que no permitió que ciertos países y regiones disfrutaran de las mejores ofertas dada la diferencia horaria. A partir de este año, AliExpress ampliará la duración de este festival de compras a 48 horas, permitiendo a los compradores de todas las zonas horarias disfrutar de la experiencia.

Además, AliExpress ha mejorado la usabilidad de la plataforma, proporcionando a los usuarios globales la traducción a 13 idiomas, incluyendo hebreo, árabe, japonés y coreano, entre otros.

Para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores en cada país, AliExpress ejecutará operaciones personalizadas en sus principales mercados: Rusia, España, Francia, Oriente Medio y Polonia.

Con respecto a la logística, AliExpress trabaja mano a mano con Cainiao Network, que ha habilitado más de 50 vuelos chárter para acelerar el tiempo de entrega de productos a todos los clientes y ayudar a los distribuidores a prepararse mejor para este 11.11.

El lanzamiento de la “Candy Jar”, como parte de un cohete portador, tuvo lugar el pasado jueves desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Taiyuán en China. Esta nave con forma de cubo de AliExpress 11.11 es uno de los hitos delde Alibaba. Está previsto que interactúe con consumidores de más de 220 países y regiones de la Tierra los cuales podrán participar en el evento “Candy Jar” en la aplicación móvil de AliExpress a partir del 1 de noviembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE