AliExpress celebrará un 11.11 Global Shopping Festival de 48 horas

Actualidad

30 octubre, 2018

La edición de 2018 del 11.11 Global Shopping Festival en España comenzará a las 14:00 horas del 10 de noviembre y terminará a las 13:59 p.m. del 12 de noviembre.

El 11.11 Global Shopping Festival de AliExpress se celebraba un día después en algunas zonas horarias, un hecho que no permitió que ciertos países y regiones disfrutaran de las mejores ofertas dada la diferencia horaria. A partir de este año, AliExpress ampliará la duración de este festival de compras a 48 horas, permitiendo a los compradores de todas las zonas horarias disfrutar de la experiencia.

Además, AliExpress ha mejorado la usabilidad de la plataforma, proporcionando a los usuarios globales la traducción a 13 idiomas, incluyendo hebreo, árabe, japonés y coreano, entre otros.

Para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores en cada país, AliExpress ejecutará operaciones personalizadas en sus principales mercados: Rusia, España, Francia, Oriente Medio y Polonia.

Con respecto a la logística, AliExpress trabaja mano a mano con Cainiao Network, que ha habilitado más de 50 vuelos chárter para acelerar el tiempo de entrega de productos a todos los clientes y ayudar a los distribuidores a prepararse mejor para este 11.11.

El lanzamiento de la “Candy Jar”, como parte de un cohete portador, tuvo lugar el pasado jueves desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Taiyuán en China. Esta nave con forma de cubo de AliExpress 11.11 es uno de los hitos delde Alibaba. Está previsto que interactúe con consumidores de más de 220 países y regiones de la Tierra los cuales podrán participar en el evento “Candy Jar” en la aplicación móvil de AliExpress a partir del 1 de noviembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE