AliExpress celebra su aniversario ofreciendo descuentos de hasta el 60% a sus clientes

Actualidad

27 marzo, 2019

AliExpress, plataforma de venta online con presencia internacional perteneciente al grupo Alibaba, celebra su 9º aniversario a nivel mundial con una gran venta entre los días 28 y 31 de marzo. Ahora, los clientes podrán adquirir productos rebajados de numerosas marcas españoles e internacionales con descuentos de hasta el 60%.

En total, AliExpress ofrecerá más de 40 millones de productos con importantes rebajas y, en esta ocasión, se prevé que las categorías más populares en el mercado europeo sean los artículos de electrónica, los electrodomésticos y el textil. La mayoría de los productos alcanzarán precios muy atractivos y competitivos frente al comercio tradicional y a otras plataformas de e-commerce.

AliExpress: Aporta más beneficios a sus clientes

Las ventas en este aniversario aportarán múltiples beneficios a los clientes de AliExpress. Por ejemplo, el iPhone XR de Apple alcanzará un descuento extremadamente atractivo. El descuento del Samsung S9 será del 35% con respecto al PVP (Precio de Venta al Público) recomendado; y el cepillo de dientes eléctrico de Oral-B podrá ser adquirido por un precio un 65% más bajo con relación al PVP. Los productos de moda como los cosméticos y los zapatos de mujer de España e Italia registrarán descuentos desde el 20% hasta el 60%.

Marcas reconocidas internacionalmente como Oral-B, Braun, Dyson y Delonghi estarán presentes en el Aniversario de AliExpress con descuentos muy significativos. Además, los consumidores podrán encontrar también una amplia selección de marcas locales como Cecotec y Riderstar, que ofrecen productos de hogar y movilidad respectivamente; y Venca, enfocada en moda y estilo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 599
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE