AliExpress bate un Guinness World Records de “unboxing” con motivo de su 8º aniversario

Actualidad

23 marzo, 2018

Con motivo de su 8º aniversario AliExpress, una de las mayores plataformas de compra online, ha batido un Guinness World Records consiguiendo el  “unboxing” simultáneo más grande del mundo. Más de 300 personas se han presentado a esta convocatoria de la plataforma de e-commerce en los madileños cines Callao. 

Los participantes del Guinness World, convocados a través de las redes sociales y la propia web de AliExpress en España, han tenido que abrir de manera simultánea y bajo la observación de los jueces oficiales, una caja que contenía en su interior una Mi Band 2 de Xiaomi, uno de los productos estrella en AliExpress Plaza el canal de vendedores locales de España. Según las normas para la consecución del récord, todos los asistentes han tenido que testarlo al momento y a la vez tal y como se hizo en el primer unboxing del mundo en el año 2006, en el que un Youtuber desempaquetaba uno de los teléfonos más punteros de aquellas fechas.

Según datos de Youtube la cantidad de tiempo que la gente ha dedicado a mirar videos de unboxing solo en sus teléfonos equivale a ver la película "Love Actually" más de 20 millones de veces.

Para el director de Marketing de AliExpress en España, Pello Zúñiga, “con motivo de estos 8 años de vida de AliExpress hemos querido recrear lo que sucede dentro de nuestra plataforma con un evento participativo, emocionante y que pusiera al usuario en el centro de la acción pues es el verdadero protagonista y gracias a las cientos de personas que han llegado hemos batido este Record Guinness Mundial”.

Una convocatoria viral a un evento que ha sido presentado por ‘Topes de gama’, referentes del fenómeno “unboxing”, y que han amenizado el encuentro retransmitiendo  su participación en el Record.

Un aniversario de descuentos y promociones

AliExpress celebra el aniversario más grande de su historia en más de 200 países de todo el mundo simultáneamente. Entre los días 28 y 30 de marzo se espera que más de 100 millones de usuarios de AliExpress reciban recompensas exclusivas por sus compras, además de que podrán disfrutar de grandes descuentos y ofertas en estos días. La plataforma de comercio online activará cupones descuento por un valor de 200 millones de dólares y a través de las "Recompensas para socios" AliExpress premiará a los usuarios con más actividad y que lleven registrados desde más tiempo con cupones a la “altura” de sus años en AliExpress.

Los días previos la actividad irá en aumento también en la plataforma de AliExpress LIVE - el canal Livestreaming de AliExpress – en la que diferentes influencers compartirán historias, productos comentarios y regalos gratis. Los usuarios que conecten tendrán la oportunidad de ganar obsequios y premios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2727
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “AliExpress bate un Guinness World Records de “unboxing” con motivo de su 8º aniversario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Braun se estrena en AliExpress con sorteos y grandes ofertas de lanzamiento

Los productos de Braun, marca de belleza, depilación y afeitado del grupo P&G, ya...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE