AliExpress abre su negocio a empresas españolas para competir con Amazon

Actualidad

20 mayo, 2019

AliExpress ha abierto su mercado para dar la bienvenida a vendedores que no sean chinos. La plataforma propiedad de Alibaba ha cambiado su modelo de negocio para competir mejor con Amazon. A partir de ahora, los minoristas online de España, Italia, Turquía y Rusia tienen acceso a la plataforma china.

Además, Aliexpress trae otra novedad: fruto de una asociación entre Klarna, Adyen y Alipay los clientes de Países Bajos, Alemania, Austria y Finlandia podrán elegir cuándo y cómo quieren pagar por sus productos

AliExpress sigue con su estrategia 'de local a global'. En un cambio en la estrategia, en lugar de solo facilitar la venta a vendedores chinos, el mercado ha abierto sus puertas a minoristas occidentales para que vendan sus productos a través de su plataforma online.

La plataforma se abre para vendedores extranjeros

La apertura de Aliexpress supone que las empresas de España, Italia, Turquía y Rusia ahora podrán registrar y vender sus productos a clientes en 150 países de todo el mundo, según cifras ofrecidas por Trudy Dai, vicepresidente de Alibaba. AliExpress tiene planes de expandir el servicio en más países después de la prueba en estos cuatros países.

Otra de las novedades de Aliexpress es que los usuarios de los Países Bajos, Alemania, Austria y Finlandia podrán elegir cuándo y cómo quieren pagar por sus productos. Este es el resultado de una asociación entre Klarna y el proveedor de servicios de pago de AliExpress, Adyen.

El proveedor de servicios de pago sueco Klarna, la compañía de pagos holandesa Adyen y la compañía de pagos Alibaba Alipay se han unido para ofrecer a los clientes en algunos países europeos la posibilidad de pagar más tarde.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 806
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “AliExpress abre su negocio a empresas españolas para competir con Amazon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE