AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Actualidad

6 noviembre, 2017

AliExpress busca estar presente en el mercado offline español y lo hace con la apertura de su primer pop up store en Malasaña. El espacio se ubicará en la corredera baja de San Pablo, en el barrio Madrileño y permanecerá abierto del 6 al 11 de noviembre.

Este espacio cobrará el nombre de 'Redescubre Aliexpress' y tiene como objetivo impulsar su campaña del Día de los Solteros. Para ello contará con actividades y talleres además de la colaboración de diferentes influencers.

El grupo dirigido por Jack Ma comenzó con su estrategia de desembarco en España a finales de 2016, cuando empezó a apostar en paralelo por los principales mercados europeos, como Reino Unido, Italia, Francia, Alemania u Holanda.  

Esta decisión se produce después de que la compañía haya empezado a reforzar su estructura en el país con la apertura de su primera filial en nuestro territorio. En otoño de 2016 Alibaba anunció su intención de abrir una filial en España, noticia que se volvió realidad el pasado mes de mayo cuando la sociedad Gratingar, domiciliada en Barcelona, se transformó en Alibaba Ecommerce Spain.

Además de la filial, Alibaba formalizó su estructura en España con la incorporación de Luis Monserrate como nuevo director de moda de AliExpress de su equipo en España.

Alibaba es uno de los mayores grupos del mundo de comercio electrónico, que ha aumentado sus ganancias en un 132% hasta los 2.300 millones de euros durante el segundo trimestre de 2017. Esta cifra la respalda el aumento en sus ventas, que han crecido un 61% hasta los 7.162 millones de euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE