AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Actualidad

6 noviembre, 2017

AliExpress busca estar presente en el mercado offline español y lo hace con la apertura de su primer pop up store en Malasaña. El espacio se ubicará en la corredera baja de San Pablo, en el barrio Madrileño y permanecerá abierto del 6 al 11 de noviembre.

Este espacio cobrará el nombre de 'Redescubre Aliexpress' y tiene como objetivo impulsar su campaña del Día de los Solteros. Para ello contará con actividades y talleres además de la colaboración de diferentes influencers.

El grupo dirigido por Jack Ma comenzó con su estrategia de desembarco en España a finales de 2016, cuando empezó a apostar en paralelo por los principales mercados europeos, como Reino Unido, Italia, Francia, Alemania u Holanda.  

Esta decisión se produce después de que la compañía haya empezado a reforzar su estructura en el país con la apertura de su primera filial en nuestro territorio. En otoño de 2016 Alibaba anunció su intención de abrir una filial en España, noticia que se volvió realidad el pasado mes de mayo cuando la sociedad Gratingar, domiciliada en Barcelona, se transformó en Alibaba Ecommerce Spain.

Además de la filial, Alibaba formalizó su estructura en España con la incorporación de Luis Monserrate como nuevo director de moda de AliExpress de su equipo en España.

Alibaba es uno de los mayores grupos del mundo de comercio electrónico, que ha aumentado sus ganancias en un 132% hasta los 2.300 millones de euros durante el segundo trimestre de 2017. Esta cifra la respalda el aumento en sus ventas, que han crecido un 61% hasta los 7.162 millones de euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE