aliexpress

Braun se estrena en AliExpress con sorteos y grandes ofertas de lanzamiento

Los productos de Braun, marca de belleza, depilación y afeitado del grupo P&G, ya están disponibles en AliExpress (e-commerce del grupo Alibaba) con una sección propia. Para celebrar este...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

AliExpress bate un Guinness World Records de “unboxing” con motivo de su 8º aniversario

Con motivo de su 8º aniversario AliExpress, una de las mayores plataformas de compra online, ha batido un Guinness World Records consiguiendo el  “unboxing” simultáneo más grande del mundo....

  • 23 marzo, 2018
  • 1 comentario

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en Europa. Para los primeros pasos de este proceso ha escogido a Rusia, que representa el primer mercado de Tmall fuera...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress, una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China, inauguró ayer su Pop-Up...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

AliExpress rompe la barrera de los 100 millones de usuarios

AliExpress, el marketplace del Grupo Alibaba, anunciaba hace unos días un nuevo hito en su historia desde su lanzamiento en 2010: superar la barrera de los 100 millones de usuarios. El número de...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

GOOALI: el Buscador de productos AliExpress

GOOALI ha nacido como un buscador alternativo al propio que ofrece AliExpress. Éste muchas veces no encuentra lo que estamos buscando, para ello un equipo de desarrollo especializado en nuevas...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

AliExpress cumple 6 años en España

AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba cumple 6 años en España el 29 de marzo. Durante este período se ha convertido en una de las plataformas de compras online...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

España fue el segundo país que más pedidos realizó en Aliexpress durante el Singles Day

AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba, ha hecho públicas las cifras alcanzadas con la celebración del 11.11,  su Festival Mundial de Compras celebrado el pasado 11 de...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE