Alicante acoge mañana el Marketing Automation Day

Eventos

13 febrero, 2017

Tras visitar Berlín, Bruselas, Milán, Nueva York, Bangalore (India), Dublín, Madrid, Barcelona, entre otras ciudes, el próximo 14 de febrero Alicante acogerá, por primera vez, una nueva edición del Marketing Automation Day, el evento mundial que organiza SALESmanago, que reunirá a destacados especialistas en marketing automation de SALESmanago para debatir y conocer las nuevas tendencias del marketing online.

El Marketing Automation Day nace para dar a conocer las novedades sobre marketing automation, una tecnología innovadora que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital (web y app) y que se presenta como una de las grandes novedades para 2017. Un evento de 3 horas de duración, donde se darán cita profesionales y empresas de eCommerce de diferentes sectores. Desarrolladores, tiendas online y especialistas en marketing automation tendrán las oportunidad de conocer novedades y compartir sus conocimientos, experiencias e ideas fomentando oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico. Una jornada en la que se hablará de movilidad, segmentación, personalización y de las últimas tecnologías en marketing digital.

http://www.emred.com/marketing-automation-day-alicante/ 

Más información: Natalia Cuenca. editorial@emred.com / +34916362200 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE