Alicante acoge mañana el Marketing Automation Day

Eventos

13 febrero, 2017

Tras visitar Berlín, Bruselas, Milán, Nueva York, Bangalore (India), Dublín, Madrid, Barcelona, entre otras ciudes, el próximo 14 de febrero Alicante acogerá, por primera vez, una nueva edición del Marketing Automation Day, el evento mundial que organiza SALESmanago, que reunirá a destacados especialistas en marketing automation de SALESmanago para debatir y conocer las nuevas tendencias del marketing online.

El Marketing Automation Day nace para dar a conocer las novedades sobre marketing automation, una tecnología innovadora que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital (web y app) y que se presenta como una de las grandes novedades para 2017. Un evento de 3 horas de duración, donde se darán cita profesionales y empresas de eCommerce de diferentes sectores. Desarrolladores, tiendas online y especialistas en marketing automation tendrán las oportunidad de conocer novedades y compartir sus conocimientos, experiencias e ideas fomentando oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico. Una jornada en la que se hablará de movilidad, segmentación, personalización y de las últimas tecnologías en marketing digital.

http://www.emred.com/marketing-automation-day-alicante/ 

Más información: Natalia Cuenca. editorial@emred.com / +34916362200 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE