Alibaba

Gucci deja la Coalición Internacional Antifalsificaciones por la entrada de Alibaba

Nuevo capítulo en la serie de enfrentamientos entre Alibaba y Kering. Después de que en 2015 el conglomerado francés, propietario de marcas como Gucci o Yves Saint Laurent, emprendiera acciones...

  • 11 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba cierra su año fiscal triplicando beneficios, 11.000 MM$, 20 veces más que Amazon

Definitivamente, Alibaba juega en otra liga. No sabemos si en Champions League, porque incluso se le quedaría pequeña esta competición. Y es que lo del grupo fundado por Jack Ma es para analizar. Ayer...

  • 6 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Jack Ma (Alibaba) interesado en comprar el equipo italiano de fútbol AC Milan

Silvio Berlusconi, el histórico empresario y político italiano, tiene decidido deshacerse del equipo de fútbol del que es presidente desde hace más de 20 años, el AC Milán. ¿El comprador? A falta...

  • 3 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Yoox Net-a-Porter se ha fijado en Oriente Medio

Yoox Net-a-Porter, un ecommerce que se define como el mayor almacén de lujo del mundo ha fijado sus ojos en Oriente Medio. El grupo anunciaba hace unos días su plan de vender una parte de la compañía...

  • 27 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Cuáles son y cuánto facturan los 50 mayores retailers del mundo?

Recientemente os contábamos cómo Alibaba se convertía en 2015 en el mayor retailer del mundo en cuanto a volumen de facturación, superando a la todopoderosa cadena de supermercados estadounidense...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba adquiere el control de la plataforma ecommerce Lazada

Alibaba anunció ayer el control de Lazada, plataforma líder de ecommerce en el sudeste asiático a través de una nueva inversión de aproximadamente 500 millones de dólares en acciones...

  • 13 abril, 2016
  • No hay comentarios

Rocket Internet vende el 9,1% de sus acciones en Lazada por 137 millones de dólares

Rocket Internet ha vendido el 9,1% de su participación en Lazada por 137 millones de dólares. Fundada en 2012, Lazada la es -tanto para vendedores locales como internacionales- la puerta al comercio...

  • 13 abril, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba supera a Walmart como el retailer más grande del mundo

El gigante del ecommerce Alibaba se ha convertido en la mayor plataforma minorista del mundo, según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) publicado el pasado...

  • 11 abril, 2016
  • 1 comentario

Análisis de oportunidades de negocio online en China para empresas españolas

China ha pasado de ser la fábrica del mundo, a convertirse en el mayor mercado de demanda de productos occidentales del mundo, gracias a una creciente y pujante clase media trabajadora. Además, la alta...

  • 4 abril, 2016
  • 1 comentario

Las ventas de Alibaba superan los 483.000 MM$ en 2015

Alibaba alcanzó durante su último ejercicio fiscal (que comprende del 1 de abril de 2015 al 30 de marzo de 2016) unas ventas totales por encima de los 3 billones de yuanes, más de 483.000 millones...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

AliExpress cumple 6 años en España

AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba cumple 6 años en España el 29 de marzo. Durante este período se ha convertido en una de las plataformas de compras online...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba desarrolla una tecnología para realizar visitas virtuales a tiendas físicas

El gigante del comercio electrónico con sede en China acaba de crear un laboratorio de realidad virtual, con el objetivo de permitir a los consumidores realizar visitas virtuales a diferentes de tiendas...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

DIA se alía con Alibaba para vender productos españoles y portugueses en China

El Grupo DIA sigue con su apuesta firme por el comercio electrónico. Ya no solo en nuestro país, sino que también apuesta por la internacionalización, y más concretamente por el mercado chino.La...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba continúa con la expansión del ecommerce en zonas rurales de China

El Grupo Alibaba firmó ayer un acuerdo de colaboración con la Comisión de Desarrollo y Reformas de China (CDRC) para impulsar la expansión del ecommerce en las zonas rurales de China.CDRC y Alibaba...

  • 24 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba compra el 5,6% de Groupon

El gigante norteamericano ha cerrado recientemente un movimiento sorprendente, aunque inteligente, adquiriendo 33 millones de acciones del líder mundial en el sector de los daily deals, Groupon. Una...

  • 16 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE