Alibaba

Alibaba recauda 21.800 millones $ en una de las mayores salidas a la Bolsa de Nueva York

Alibaba Group Holding Ltd., la empresa de comercio electrónico cuyo ascenso refleja el surgimiento económico de China, se convirtió el pasado viernes 19 de septiembre en una de las empresas con mayor...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Tmall Global: la puerta virtual hacia el mercado chino

No contentos con el abrumador dominio en su mercado local, (más del 80% del ecommerce chino está controlado por empresas del grupo como Tmall o Tao Bao), Alibaba Group se ha propuesto convertirse en...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

La salida a bolsa de Alibaba podría superar los 21.000 MM$ con acciones entre 60 y 66 dólares

El gigante chino del ecommerce, Alibaba, ultima sus preparativos para su tan esperada salida a bolsa, que presumiblemente tendrá lugar la próxima semana. Según expertos analistas, se espera que la...

  • 8 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Baidu, Tencent y Wanda anuncian su fusión para crear un nuevo gigante del ecommerce en China

Tres de las compañías más fuertes de China, el buscador Baidu, Tencent y Wanda han anunciado sus planes de unir sus fuerzas para crear una plataforma de comercio electrónico con la que plantar cara a...

  • 1 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Alibaba incrementa sus ingresos un 46,3% en el Q2 a las puertas de su estreno bursátil

A finales del próximo mes de septiembre es la fecha escogida por Alibaba para su estreno bursátil, una cita marcada a fuego en el calendario de los principales players del comercio electrónico...

  • 28 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Alibaba lanza oficialmente su nuevo Marketplace en Estados Unidos, 11Main.com

Alibaba acaba de lanzar oficialmente 11Main.com, su nuevo Marketplace en Estados Unidos que llega con la intención de plantar cara a los dominadores locales del ecommerce como eBay o Amazon. El nuevo...

  • 23 junio, 2014
  • 1 comentario

Zara comenzará a vender en China a través del marketplace Tmall

Pablo Isla, Presidente de Inditex ofreció ayer miércoles los resultados financieros del primer trimestre del año en donde de nuevo el comercio electrónico tuvo un desempeño más que positivo. En...

  • 12 junio, 2014
  • No hay comentarios

El gigante chino Alibaba busca empresas para invertir y expandirse a Estados Unidos

Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, quiere reclamar su centro mundial. Y para ello sabe que tiene que poner la pica en Estados Unidos ante de expandir su propio modelo de negocio más...

  • 30 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Alibaba entra en el mercado estadounidense desembolsando 75 MM$ para adquirir una empresa de eCommerce

Meses antes de su esperado debut en bolsa el gigante asiático del eCommerce, el grupo Alibaba, continúa desarrollando su estrategia de internacionalización, que le ha llevado ya a la adquisición de...

  • 20 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Alibaba dispara sus ingresos en el Q2 hasta los 1.380 MM$ antes de su esperada salida a bolsa

El gigante asiático de comercio electrónico, Alibaba, ha dado a conocer sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2013, periodo en el que la compañía ha logrado incrementar los ingresos...

  • 19 julio, 2013
  • No hay comentarios

El Grupo Alibaba liderará un grupo de inversores que invertirá 12.000 MM€ en crear una red logística para pymes

El gigante del comercio electrónico en China, el Grupo Alibaba, ha anunciado la creación de una red inteligente de logística destinado a las pymes que quieran dar el salto al canal online. Para ello,...

  • 3 junio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número