Alibaba

Las cinco razones por las que China lidera el ecommerce mundial

El éxito de Alibaba ha cambiado el panorama del e-commerce situando al gigante asiático como el líder mundial en ventas. Según Bain, los compradores online en China generaron un total de 390 mil...

  • 29 diciembre, 2014
  • 1 comentario

Más de la mitad de las ventas en Alibaba se hacen ya desde dispositivos móviles

Las compras online a través de dispositivos móviles se han convertido en el principal canal para los consumidores chino en el último año. Así lo informa un informe de la plataforma de pagos Alipay,...

  • 9 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Hugo Boss y Calvin Klein abren sus tiendas online en Tmall.com

Alibaba sigue sumando empresas para operar en sus plataformas, con la reciente incorporación de las marcas Calvin Klein y Hugo Boss a Tmall, el mayor Marketplace B2C de China. Si hace algunas semanas...

  • 24 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

“Durante 2013, las ventas generadas por eBay desde mobile alcanzaron los 20.000 MM$ a nivel mundial”

Ecommerce News (EcN): Existe una guerra abierta en el sector de los métodos de pago con el reciente anuncio de Apple de crear Apple Pay apoyado en tecnología NFC. eBay responde con Bitcoins. ¿Cómo...

  • 27 octubre, 2014
  • No hay comentarios

¿Quién domina las ventas a nivel mundial en comercio electrónico?

Aunque la reciente salida a bolsa de Alibaba ha supuesto la mayor operación bursátil de la historia, cabe distinguir este hito y la dimensión y volumen de facturación de las compañías en comercio...

  • 27 octubre, 2014
  • 1 comentario

¿Cuánto gastan por segundo los compradores en Alibaba, Amazon y eBay?

La semana pasada el gigante chino Alibaba entró oficialmente en la bolsa de Nueva York en una de las salidas a bolsa más importantes de la historia, recaudando 21.800 millones de dólares. La empresa...

  • 25 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Alibaba recauda 21.800 millones $ en una de las mayores salidas a la Bolsa de Nueva York

Alibaba Group Holding Ltd., la empresa de comercio electrónico cuyo ascenso refleja el surgimiento económico de China, se convirtió el pasado viernes 19 de septiembre en una de las empresas con mayor...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Tmall Global: la puerta virtual hacia el mercado chino

No contentos con el abrumador dominio en su mercado local, (más del 80% del ecommerce chino está controlado por empresas del grupo como Tmall o Tao Bao), Alibaba Group se ha propuesto convertirse en...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

La salida a bolsa de Alibaba podría superar los 21.000 MM$ con acciones entre 60 y 66 dólares

El gigante chino del ecommerce, Alibaba, ultima sus preparativos para su tan esperada salida a bolsa, que presumiblemente tendrá lugar la próxima semana. Según expertos analistas, se espera que la...

  • 8 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Baidu, Tencent y Wanda anuncian su fusión para crear un nuevo gigante del ecommerce en China

Tres de las compañías más fuertes de China, el buscador Baidu, Tencent y Wanda han anunciado sus planes de unir sus fuerzas para crear una plataforma de comercio electrónico con la que plantar cara a...

  • 1 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Alibaba incrementa sus ingresos un 46,3% en el Q2 a las puertas de su estreno bursátil

A finales del próximo mes de septiembre es la fecha escogida por Alibaba para su estreno bursátil, una cita marcada a fuego en el calendario de los principales players del comercio electrónico...

  • 28 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Alibaba lanza oficialmente su nuevo Marketplace en Estados Unidos, 11Main.com

Alibaba acaba de lanzar oficialmente 11Main.com, su nuevo Marketplace en Estados Unidos que llega con la intención de plantar cara a los dominadores locales del ecommerce como eBay o Amazon. El nuevo...

  • 23 junio, 2014
  • 1 comentario

Zara comenzará a vender en China a través del marketplace Tmall

Pablo Isla, Presidente de Inditex ofreció ayer miércoles los resultados financieros del primer trimestre del año en donde de nuevo el comercio electrónico tuvo un desempeño más que positivo. En...

  • 12 junio, 2014
  • No hay comentarios

El gigante chino Alibaba busca empresas para invertir y expandirse a Estados Unidos

Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, quiere reclamar su centro mundial. Y para ello sabe que tiene que poner la pica en Estados Unidos ante de expandir su propio modelo de negocio más...

  • 30 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Alibaba entra en el mercado estadounidense desembolsando 75 MM$ para adquirir una empresa de eCommerce

Meses antes de su esperado debut en bolsa el gigante asiático del eCommerce, el grupo Alibaba, continúa desarrollando su estrategia de internacionalización, que le ha llevado ya a la adquisición de...

  • 20 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE