Alibaba

Yahoo creará una sociedad independiente para separar sus activos en Alibaba

Yahoo creará SpinCo, una nueva empresa para separar sus activos en la empresa china Alibaba, los cuales corresponden a un 15% de participaciones. Con esta medida, SpinCo acogerá mediante esta...

  • 3 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Los beneficios de Alibaba caen y se desploma en bolsa un 10 por ciento entre críticas del gobierno chino

El mayor Marketplace chino, Alibaba, ha anunciado los resultados de su cuarto trimestre de 2014, donde aparecen por primera vez síntomas de debilidad. El beneficio neto del gigante chino cayó un 28% en...

  • 2 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Lancôme, última marca del sector del lujo que lanza su plataforma online en Tmall

Tmall.com, el marketplace líder en el mercado de Alibaba Group,  recibió a la marca de cosméticos Lancôme como vendedor, convirtiéndose así en el decimonoveno retailer de estética y belleza en...

  • 30 enero, 2015
  • No hay comentarios

¿Es Alibaba la empresa con más valor de toda China?

Tres marcas de la economía digital, como son Tencent, Alibaba y Baidu, constituyen aproximadamente la mitad del valor del TOP 10 de marcas más valiosas de China. Lejos de lo que pudiera pensar más de...

  • 29 enero, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba capta más de 100 millones de compradores diarios

La empresa Alibaba genera 100 millones de clientes durante todos los días. Así lo manifestó su presidente y fundador, Jack Ma, durante el Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza. El...

  • 27 enero, 2015
  • No hay comentarios

China abre las puertas para que empresas extranjeras vendan online

Llegan aires de cambio a China. Y el comercio electrónico es uno de los primeros sectores que lo puede comprobar in situ. Y es que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del gigante...

  • 21 enero, 2015
  • 1 comentario

Alibaba se sitúa el número 16 entre las webs más visitadas en EEUU

Alibaba.com,  el gigante del comercio electrónico chino, acumula tanto tráfico online, que ha conseguido colocar a Alibaba Group  entre los 16 mejores sitios ecommerce por volumen de tráfico mensual...

  • 20 enero, 2015
  • No hay comentarios

Las cinco razones por las que China lidera el ecommerce mundial

El éxito de Alibaba ha cambiado el panorama del e-commerce situando al gigante asiático como el líder mundial en ventas. Según Bain, los compradores online en China generaron un total de 390 mil...

  • 29 diciembre, 2014
  • 1 comentario

Más de la mitad de las ventas en Alibaba se hacen ya desde dispositivos móviles

Las compras online a través de dispositivos móviles se han convertido en el principal canal para los consumidores chino en el último año. Así lo informa un informe de la plataforma de pagos Alipay,...

  • 9 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Hugo Boss y Calvin Klein abren sus tiendas online en Tmall.com

Alibaba sigue sumando empresas para operar en sus plataformas, con la reciente incorporación de las marcas Calvin Klein y Hugo Boss a Tmall, el mayor Marketplace B2C de China. Si hace algunas semanas...

  • 24 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

“Durante 2013, las ventas generadas por eBay desde mobile alcanzaron los 20.000 MM$ a nivel mundial”

Ecommerce News (EcN): Existe una guerra abierta en el sector de los métodos de pago con el reciente anuncio de Apple de crear Apple Pay apoyado en tecnología NFC. eBay responde con Bitcoins. ¿Cómo...

  • 27 octubre, 2014
  • No hay comentarios

¿Quién domina las ventas a nivel mundial en comercio electrónico?

Aunque la reciente salida a bolsa de Alibaba ha supuesto la mayor operación bursátil de la historia, cabe distinguir este hito y la dimensión y volumen de facturación de las compañías en comercio...

  • 27 octubre, 2014
  • 1 comentario

¿Cuánto gastan por segundo los compradores en Alibaba, Amazon y eBay?

La semana pasada el gigante chino Alibaba entró oficialmente en la bolsa de Nueva York en una de las salidas a bolsa más importantes de la historia, recaudando 21.800 millones de dólares. La empresa...

  • 25 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Alibaba recauda 21.800 millones $ en una de las mayores salidas a la Bolsa de Nueva York

Alibaba Group Holding Ltd., la empresa de comercio electrónico cuyo ascenso refleja el surgimiento económico de China, se convirtió el pasado viernes 19 de septiembre en una de las empresas con mayor...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Tmall Global: la puerta virtual hacia el mercado chino

No contentos con el abrumador dominio en su mercado local, (más del 80% del ecommerce chino está controlado por empresas del grupo como Tmall o Tao Bao), Alibaba Group se ha propuesto convertirse en...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE