Alibaba Tmall, nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport

Asia

20 febrero, 2018

Tmall, el marketplace de Alibaba para marcas y distribuidores en China, será nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport durante el campeonato del mundo de 2018.

En virtud de este acuerdo, el icónico gato de Tmall lucirá en el nuevo coche Renault R.S. 18 F1 de la escudería francesa. China, un mercado estratégico para el Grupo Renault, es de máxima prioridad para el nuevo plan de la compañía a medio plazo “Drive the Future”.

La joint venture china Dongfeng Renault Automotive Company ha fijado un objetivo de ventas de 400.000 turismos para el año 2022 en base a nueve modelos locales.

Más detalles de la sociedad serán publicados en el mes de marzo.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, declaró: "Uno de los objetivos clave de regresar a la Fórmula 1 fue aprovechar su plataforma global para Groupe Renault. China ha sido identificada como un mercado de importancia estratégica y la asociación con empresas de alto perfil como Tmall de Alibaba proporcionará oportunidades para mejorar significativamente la conciencia y opinión de la marca Renault en China, con una fuerte presencia tanto en el Gran Premio de China en abril como también en todo el país”.

 Por su parte Wei Yu, gerente general de Tmall Auto, comentó: "Estamos muy contentos de asociarnos con el equipo Renault Sport Formula One para hacer que nuestra actividad en torno al Gran Premio de China sea un éxito y  trabajar en estrecha colaboración para ofrecer un surtido de experiencias únicas con el equipo Renault Sport Formula One para nuestros clientes ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE