Alibaba Tmall, nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport

Asia

20 febrero, 2018

Tmall, el marketplace de Alibaba para marcas y distribuidores en China, será nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport durante el campeonato del mundo de 2018.

En virtud de este acuerdo, el icónico gato de Tmall lucirá en el nuevo coche Renault R.S. 18 F1 de la escudería francesa. China, un mercado estratégico para el Grupo Renault, es de máxima prioridad para el nuevo plan de la compañía a medio plazo “Drive the Future”.

La joint venture china Dongfeng Renault Automotive Company ha fijado un objetivo de ventas de 400.000 turismos para el año 2022 en base a nueve modelos locales.

Más detalles de la sociedad serán publicados en el mes de marzo.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, declaró: "Uno de los objetivos clave de regresar a la Fórmula 1 fue aprovechar su plataforma global para Groupe Renault. China ha sido identificada como un mercado de importancia estratégica y la asociación con empresas de alto perfil como Tmall de Alibaba proporcionará oportunidades para mejorar significativamente la conciencia y opinión de la marca Renault en China, con una fuerte presencia tanto en el Gran Premio de China en abril como también en todo el país”.

 Por su parte Wei Yu, gerente general de Tmall Auto, comentó: "Estamos muy contentos de asociarnos con el equipo Renault Sport Formula One para hacer que nuestra actividad en torno al Gran Premio de China sea un éxito y  trabajar en estrecha colaboración para ofrecer un surtido de experiencias únicas con el equipo Renault Sport Formula One para nuestros clientes ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1716
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE