Alibaba se sitúa el número 16 entre las webs más visitadas en EEUU

Amazon cuadruplica al Top2

Actualidad

20 enero, 2015

Alibaba.com,  el gigante del comercio electrónico chino, acumula tanto tráfico online, que ha conseguido colocar a Alibaba Group  entre los 16 mejores sitios ecommerce por volumen de tráfico mensual de visitas, según informa  comScore.

Encontrar nombres como Amazon.com,  eBay.com  o  Netfix.com   situados en las tres primeras posiciones de la lista de webs con más tráfico mensual de visitas, hoy en día es algo habitual. Pero encontrarse  al gigante asiático en “Bussines-to-Bussines” (B2B), Alibaba Group, entre las veinte webs más visitadas de Norteamérica es algo todavía sorprendente.

Pues eso es lo que parece desprenderse al observar el ranking de las webs más visitadas durante los últimos doce meses en Norteamérica, elaborado por la firma de medición de audiencias online comScore.Inc,  que sitúa a Alibaba en el puesto número dieciséis. A pesar de los buenos datos desde Alibaba no han querido hacer declaraciones.

Todas las webs integrantes de Amazon, incluyendo Amazon.com y su hermana dedicada al B2B AmazonSupply.com,  lideran la carrera por ser el website más visitado mensualmente con 698,61 millones de visitas; en segundo lugar queda situada  eBay con 521,63 millones de clicks en su haber, y ocupando el tercer cajón del pódium de la competición se encuentra Netfix, con 280,79 millones. Alibaba se sitúa en decimosexto lugar con 30,44 millones de visitas mensuales.

Andrew Lipsam, vicepresidente de márketing y desarrollo de comScore, señala que en Estados Unidos, dónde se produce la mayor parte del tráfico online registrado en Norteamérica, casi todo el tráfico que recibe  el grupo Alibaba procede de Alibaba.com, el sitio donde los profesionales pueden encontrar proveedores chinos, y de AliExpress.com, que permite a los consumidores finales acudir directamente a los fabricantes y mayoristas asiáticos.

A continuación mostramos la lista de los 16 websites e-commerce más visitados mensualmente (en miles de unidades) entre octubre de 2013 y noviembre de 2014:

  • Amazon sites, 3,081,503
  • eBay, 698,610
  • Neflix.com, 521,630
  • Apple.com worldwide sites, 119,064
  • Wal-Mart Stores, 115,989
  • AVG.com, 108,435
  • Intuit, 70,647
  • Liberty Interactive Corp., 59,420
  • Best Buy sites, 49,650
  • Target Corp., 49,146
  • Etsy.com, 42,527
  • Google Shopping, 37,706
  • The Home Depot, 35,044
  • ShopAtHome.com, 33,482
  • Macy’s, 31,876
  • Alibaba Group, 30,444

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE