Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Actualidad

12 junio, 2017

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la semana pasada tras conocerse una previsión de ventas hasta un 49% más en el próximo 2018. La directora financiera de la compañía china, Maggie Wu, informó, según información de Reuters, que Alibaba espera un incremento en sus ingresos de entre el 45% y el 49% en 2018.

Una situación que provocó un aumento de las acciones de Alibaba de más de un 15%, desde los 125 dólares por acción del miércoles hasta los 147,07 del viernes. El grupo fundado por Jack Ma cerró el 31 de marzo su año fiscal con unos ingresos de 20.450 millones de euros, lo que supuso un aumento del 56% respecto al año anterior. El número de compradores activos anuales superó los 454 millones, lo que representó un aumento de 31 millones desde el año fiscal 2015. 

El volumen total transaccionado en el marketplace aumentó un 22% respecto al año fiscal anterior y alcanzó los 486.000 millones de euros. Los ingresos netos por su parte fueron de 5.330 millones de euros y el EBITDA ajustado fue de 9.626 millones. 

Buenos tiempos para la lírica en Alibaba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1116
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE