Alibaba se cuela en el top 10 de las marcas de tecnología más valiosas del mundo

Actualidad

27 febrero, 2017

Alibaba Group acaba de entrar en el top 10 de las marcas de tecnología más valiosas del mundo, obteniendo el puesto número ocho en la encuesta de 2017 realizara por Brand Finance.

El gigante del comercio electrónico con sede en Hangzhou subió cuatro puestos desde la clasificación de 2016 y comparte tabla con empresas de élite como Google, Apple, Amazon y Microsoft. Su valor de marca subió un 94% hasta los 33.000 millones de euros , y tiene una calificación de marca AA +, en una escala donde AAA + es el más alto, según el informe de Brand Finance.

"Alibaba ha creado un portal justo y abierto para las empresas. Su éxito se deriva de las oportunidades de abrir y simplificar el comercio para las comunidades chinas, particularmente las rurales", dijo el informe de Brand Finance. "Su servicio ha apoyado claramente el crecimiento del valor de la marca en su país, pero para acelerar el crecimiento en el extranjero está invirtiendo en comunicaciones de marketing, por ejemplo, uniéndose a McDonald's, Coca-Cola y Visa como patrocinador principal de los Juegos Olímpicos".

Google le ha quitado el primer puesto a Apple -que llevaba cinco años liderando la lista- con una marca que vale más de 102 mil millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE