Alibaba se cuela en el top 10 de las marcas de tecnología más valiosas del mundo

Actualidad

27 febrero, 2017

Alibaba Group acaba de entrar en el top 10 de las marcas de tecnología más valiosas del mundo, obteniendo el puesto número ocho en la encuesta de 2017 realizara por Brand Finance.

El gigante del comercio electrónico con sede en Hangzhou subió cuatro puestos desde la clasificación de 2016 y comparte tabla con empresas de élite como Google, Apple, Amazon y Microsoft. Su valor de marca subió un 94% hasta los 33.000 millones de euros , y tiene una calificación de marca AA +, en una escala donde AAA + es el más alto, según el informe de Brand Finance.

"Alibaba ha creado un portal justo y abierto para las empresas. Su éxito se deriva de las oportunidades de abrir y simplificar el comercio para las comunidades chinas, particularmente las rurales", dijo el informe de Brand Finance. "Su servicio ha apoyado claramente el crecimiento del valor de la marca en su país, pero para acelerar el crecimiento en el extranjero está invirtiendo en comunicaciones de marketing, por ejemplo, uniéndose a McDonald's, Coca-Cola y Visa como patrocinador principal de los Juegos Olímpicos".

Google le ha quitado el primer puesto a Apple -que llevaba cinco años liderando la lista- con una marca que vale más de 102 mil millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Tmall, nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport

Tmall, el marketplace de Alibaba para marcas y distribuidores en China, será nuevo...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba amplía su estrategia omnicanal e invierte en la cadena de muebles y decoración Easyhome Furnishing

Alibaba Group va a invertir 867 millones de dólares para una participación del 15% en...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE