Alibaba se compromete a importar en China $ 200.000MM en productos internacionales

Actualidad

7 noviembre, 2018

Alibaba Group anunció esta semana su compromiso de ayudar a importar productos por valor de 200.000 millones de dólares a China. Los producto procederán de más de 120 países y el proyecto se alargará durante los próximos cinco años.

La compañía ha subrayado en un comunicado oficial el compromiso de la compañía con la globalización. Además ha remarcado el impulso que le ha dado a sus esfuerzos para satisfacer la creciente demanda de China, donde los consumidores demandan productos internacionales de alta calidad.

"La globalización es una de las estrategias de crecimiento a largo plazo más críticas de Alibaba. Estamos construyendo la futura infraestructura de comercio para lograr una economía digital globalizada donde el comercio sea posible para todos los países del mundo", explica Daniel Zhang, CEO de Alibaba Group en el comunicado. "Aprovechando la tecnología innovadora y el ecosistema robusto de Alibaba, estamos comprometidos a hacer que el comercio global sea más inclusivo y cumplir nuestra misión para que sea fácil hacer negocios en cualquier lugar", continua. 

La clase media de China está en auge y a medida que aumentan los ingresos en el país, los consumidores desean un acceso más rápido y una variedad más amplia de productos de alta calidad de todo el mundo. "Tmall está en una posición única para ayudar a las marcas internacionales a aprovechar el creciente mercado de China a medida que los consumidores buscan mejorar su estilo de vida", explica Alvin Liu, Gerente General de Tmall Import and Export.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 592
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE