Alibaba reforma los baños femeninos para hacer las esperas más amenas

Actualidad

11 febrero, 2018

Alibaba lleva meses haciendo real su concepto New Retail, y acaba de dar un paso más. La plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba, Tmall, y el operador de centros comerciales, Intime, se han asociado para crear un nuevo modelo de baños. La semana pasada, los dos presentaron el primer "Baño inteligente para mujeres" en el centro comercial West Lake Intime en la ciudad de Hangzhou. Es la última extensión de la ambición de New Retail de Tmall e Intime, después de que el mes pasado mostraran una sala de guardería inteligente para madres que van de compras a sus centros comerciales.

Los consumidores que hacen cola esperando a entrar al baño pueden hacer uso de las nuevas tecnologías para pasar el rato. Entre otros aparatos, en estos baños las clientas pueden encontrar un par de "espejos mágicos" y una pantalla digital de realidad aumentada que les permite probar y comprar cosméticos, desde una amplia variedad labiales hasta delineadores y sombras de ojos.

La sala Smart Ladies de West Lake Intime Shopping Mall ya está abierta al público. A la vista del éxito de esta primera prueba, la compañía ya está renovando los servicios de Wulin Intime de Hangzhou.

Los planes de Alibaba para expandir el modelo a más baños, incluyendo los baños públicos coinciden con el impulso continuo de China para una "revolución del inodoro", un impulso nacional que busca mejorar el saneamiento y construir baños más limpios en todo el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2298
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Alibaba reforma los baños femeninos para hacer las esperas más amenas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE