Alibaba reforma los baños femeninos para hacer las esperas más amenas

Actualidad

11 febrero, 2018

Alibaba lleva meses haciendo real su concepto New Retail, y acaba de dar un paso más. La plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba, Tmall, y el operador de centros comerciales, Intime, se han asociado para crear un nuevo modelo de baños. La semana pasada, los dos presentaron el primer "Baño inteligente para mujeres" en el centro comercial West Lake Intime en la ciudad de Hangzhou. Es la última extensión de la ambición de New Retail de Tmall e Intime, después de que el mes pasado mostraran una sala de guardería inteligente para madres que van de compras a sus centros comerciales.

Los consumidores que hacen cola esperando a entrar al baño pueden hacer uso de las nuevas tecnologías para pasar el rato. Entre otros aparatos, en estos baños las clientas pueden encontrar un par de "espejos mágicos" y una pantalla digital de realidad aumentada que les permite probar y comprar cosméticos, desde una amplia variedad labiales hasta delineadores y sombras de ojos.

La sala Smart Ladies de West Lake Intime Shopping Mall ya está abierta al público. A la vista del éxito de esta primera prueba, la compañía ya está renovando los servicios de Wulin Intime de Hangzhou.

Los planes de Alibaba para expandir el modelo a más baños, incluyendo los baños públicos coinciden con el impulso continuo de China para una "revolución del inodoro", un impulso nacional que busca mejorar el saneamiento y construir baños más limpios en todo el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1142
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Alibaba reforma los baños femeninos para hacer las esperas más amenas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Tmall, nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport

Tmall, el marketplace de Alibaba para marcas y distribuidores en China, será nuevo...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba amplía su estrategia omnicanal e invierte en la cadena de muebles y decoración Easyhome Furnishing

Alibaba Group va a invertir 867 millones de dólares para una participación del 15% en...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE