Alibaba planea instalar un centro logístico en Francia

Europa

12 enero, 2018

El CEO del gigante chino Alibaba, Jack Ma , declaró el pasado el martes que pronto firmará con París un acuerdo para instalar un centro logístico en Francia y aumentar la venta de productos franceses en sus plataformas de comercio electrónico. 

"Tenemos la intención de abrir un centro de logística en Francia, estamos buscando actualmente para un sitio y socios", dijo el fundador de Alibaba en el marco de la reunión entre los presidentes francés y chino Emmanuel Macron y Xi Jinping en Beijing.

Jack Ma se reunió con Emmanuel Macron junto a Richard Liu, CEO de JD.com, el rival de Amazon, que también anunció su intención de establecerse en Francia y prometió vender 2.000 millones de euros en productos franceses en sus plataformas dentro de dos años. "Pronto iré a Francia a firmar un acuerdo sobre una asociación con Alibaba , que incluye logística, soluciones de pago y comercio electrónico", declaró Jack Ma.

Presente presente desde 2015 en Francia, especialmente a través del sitio AliExpress, Alibaba ayuda a las empresas del país galo a entrar en el mercado chino. El próximo acuerdo proporcionaría más valor para las empresas francesas en su catálogo, insinuó Ma. "El año pasado, más de 1.700 marcas francesas se unieron a Alibaba y su crecimiento fue del 53%”, señaló el fundador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 966
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Alibaba busca comprar Baidu e invertir en otras startups de la alimentación como...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE