Alibaba planea instalar un centro logístico en Francia

Europa

12 enero, 2018

El CEO del gigante chino Alibaba, Jack Ma , declaró el pasado el martes que pronto firmará con París un acuerdo para instalar un centro logístico en Francia y aumentar la venta de productos franceses en sus plataformas de comercio electrónico. 

"Tenemos la intención de abrir un centro de logística en Francia, estamos buscando actualmente para un sitio y socios", dijo el fundador de Alibaba en el marco de la reunión entre los presidentes francés y chino Emmanuel Macron y Xi Jinping en Beijing.

Jack Ma se reunió con Emmanuel Macron junto a Richard Liu, CEO de JD.com, el rival de Amazon, que también anunció su intención de establecerse en Francia y prometió vender 2.000 millones de euros en productos franceses en sus plataformas dentro de dos años. "Pronto iré a Francia a firmar un acuerdo sobre una asociación con Alibaba , que incluye logística, soluciones de pago y comercio electrónico", declaró Jack Ma.

Presente presente desde 2015 en Francia, especialmente a través del sitio AliExpress, Alibaba ayuda a las empresas del país galo a entrar en el mercado chino. El próximo acuerdo proporcionaría más valor para las empresas francesas en su catálogo, insinuó Ma. "El año pasado, más de 1.700 marcas francesas se unieron a Alibaba y su crecimiento fue del 53%”, señaló el fundador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba estudia salir en la Bolsa de Hong Kong

 La Bolsa de Valores de Hong Kong se está preparando para agregar la posibilidad de...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

El supermecado Tmall ofrece entregas en 1h en seis ciudades chinas

Alibaba da un paso más hacia una mejor logística. Tmall Supermarket, la plataforma de...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE