Alibaba pide leyes más duras contra la falsificación de productos

Actualidad

1 marzo, 2017

Alibaba ha pedido este lunes leyes más duras, una aplicación más estricta y sanciones más severas para acabar con los proveedores de productos falsos en China.

En un comunicado oficial la empresa explicó que las "leyes ambiguas de la falsificación" en China están obstaculizando la capacidad de las autoridades para luchar contra los falsificadores, lo que supone una "ineficiencia contra la protección de la propiedad intelectual".

Las regulaciones actuales ya no son capaces de hacer frente a la necesidad de luchar contra la falsificación, según el llamamiento público de la compañía. Los delincuentes pueden escaparse de cualquier consecuencia legal, "dejando a los agentes del orden público y los consumidores indefensos, así como a la sociedad dañada". La compañía pidió a las autoridades que fortalezcan las leyes, impulsen la aplicación e impongan más sanciones para disuadir este problema.

Alibaba se ha enfrentado durante mucho tiempo a críticas por la venta de falsificaciones de la mano de vendedores independientes. "Alibaba Group es víctima de la falsificación", dice la nota. "La falsificación es perjudicial no sólo para los consumidores y los comerciantes legítimos, sino también para la innovación y el desarrollo económico a largo plazo de nuestra nación, lo que dificulta el crecimiento de China como una potencia económica responsable ".

Los funcionarios de Alibaba enfatizaron en que la compañía sigue firmemente comprometida con su batalla contra la falsificación, pero su capacidad para eliminar comerciantes y productos de sus mercados será mucho menos productiva a largo plazo sin el apoyo de sanciones legales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE